domingo, 2 de septiembre de 2012

Video tg 15: La canción que nos intercambio los cuerpos




La canción que nos intercambió los cuerpos por tgespana



Edito: Me he quedado con la preocupación de que no se haya entendido... lo explico

Una actriz estaba muy cansada de su vida y por tanto deprimida, incluso pensó en suicidarse ahogandose en el mar pero la salvaron. Luego en el autobus a su lado ve un chico que hace los gestos característicos de una canción que le cantó su hermano de pequeña, por lo visto ese chico tambien la conocia y en su mente la cantaba cantando. Ella también hizo lo mismo y mentalmente se puso a cantarla mientras hacia los gestos con la mano, llegó un momento que se tocaron con la mano.

En ese momento intercambiaron los cuerpos, por lo visto esa canción es una especie de hechizo pero ellos solo se pensaban que era una canción de la infancia.

A ella le vino perfecto porque estaba cansada de la vida de famosa y queria una vida algo mas agitada como la de este chico que era boxeador.

No se encontraron ellos 2 desde entonces,  el chico ahora en el cuerpo de la famosa tuvo que adaptarse a la vida de ella, sonreir ante las camaras era fundamental, pero por dentro estaba muy triste por varios motivos, por un lado porque su verdadera familia no le cree, el ha ido  en varias ocasiones a ver a sus padres pero sus padres solo ven a una famosa que esta loca. No se creen lo del intercambio de cuerpos. Y por otro lado también se siente triste y confuso porque el siempre ha sido muy macho y orgulloso de su hombria y ahora estaba empezando a gustarle ser chica. Su mente entró en un conflicto de intereses por un lado le estaba gustando ser chica pero por otro lado para él era muy humillante reconocer que le gustaba ser chica porque era un golpe muy duro a su hombria, una persona que ha sido siempre muy varonil y fuerte...y ese conflicto mental le hacia pasarlo mal fuera de las camaras.

 hay un momento en que le pareció verle espiandole para ver que tal le iba, pero huyo. El ahora era famosa y sus manager le impidieron seguirle y comprobar si realmente era su cuerpo. Por otro lado tiene que lidiar con el novio de ella, a él aunque este en el cuerpo de una chica sus gustos no han cambiado le siguen gustando las chicas, y decide romper la relacion (al final del video).

Mientras ella en el cuerpo de él ,se pasa los dias haciendo boxeo y reuniendose con los amigos. Aunque desde que se intercambiaron los cuerpos, la canción del intercambio de cuerpos le suena muy a menudo en su cabeza, como si se sintiera culpable por no querer regresarle el cuerpo.


Lo que principalmente quería aclarar es que desde que coincidieron en el autobus y cantaron mentalmente la canción del intercambio de cuerpos y se tocaron con la mano a partir de ahí ya cambiaron de cuerpos (aunque ellos solo creían que era una canción de la infancia y no una especie de conjuro que se haría realidad).






2 comentarios:

  1. oye no tienes este video completo???

    ResponderEliminar
  2. Tengo la serie completa, son 16 capitulos, pero la serie nada tiene que ver con los subtitulos que me he inventado para hacer la fantasia. Si quieres ver la serie tal como es, se llama A love to kill. Aunque es una serie muy triste, es una serie que hace llorar, aviso.

    ResponderEliminar