jueves, 27 de septiembre de 2012

Fantasia tg 383: La venganza de Soraya por las manifestaciones españolas


Este post no tiene nada que ver con mi ideologia politica, a mi todos los politicos me parecen iguales sean de izquierdas o de derechas, solo piensan en sus beneficios sin importarle la población.
Aunque si considero que el pp lo esta haciendo fatal y esta tomando las decisiones incorrectas, españa va a peor por culpa de ellos y  pienso que sus sueldos son astronomicos para la situacion que vive el pais...solo nosotros los ciudadanos estamos pagando la crisis, pero ellos a vivir del lujo... nos quitan de sanidad las quieren privatizar todas, pone en serios aprietos la educacion, nos suben el iva para la mierda sueldos que tenemos...en fin que estan empobreciendo el pais y estan creando mas paro en lugar de quitarlo
¿porque? porque en lugar de hacer politicas para solucionar el paro hacen politicas  de derecha como impedir los abortos (mira como para eso si se han dado prisa) e incluso quieren volver a impedir las bodas entre homosexuales todavia no lo han hecho por la repercusión que puede traer pero quieren hacerlo.... y mientras los politicos viviendo de lujos con sueldos increibles y a las iglesias no las han tocado y ganan miles de millones al año a traves de la renta (los politicos de derecha estan mas a favor de la religión por eso no quieren abortos ni bodas  gays)

tambien estan intentando arreglar la destroza que han hecho los bancos por su mala gestión, y por sus robos y engaños pero en lugar de meterlos en la carcel a los banqueros corruptos, nos hacen a todos los españoles pagar la destroza de los bancos....algo de lo cual no tenemos nosotros culpa de nada.
pero los politicos no se quitan sueldo para arreglar la situacion española...no los sacan todo a nosotros a traves de quitarnos las ayudas a los parados entre otras muchas barbaridades.


Estoy muy descontento con este gobierno, no pude ir a la manifestacion del martes pero les apoyo. Por no hablar de que este partido a incumplido todas sus  promesas electorales, solo le ha quedado una por incumplir la de las pensiones.... En otros paises, el partido que incumple su promesa electoral inmediatamente es destituido. En españa hay que hacer reformas, pero no a nosotros que no hacen mas que hundirnos en la pobreza, las reformas hay que hacersela a los politicos.

Por cierto una de sus reformas muy politica de derecha fue abaratar el despido...¿que ha conseguido con eso? aumentar el paro por supuesto...  antes que hacer politicas para evitar el paro se dedican a hacer politicas de partido que nada tienen que ver con la crisis, mas bien las empeora.

otra curiosidad es como el gobierno ignora las manisfestaciones por todo el pais e incluso los llama perroflautas a los manifestantes...ni se molestan en escucharlos,  y ademas el gobierno se ha hecho con el control de la television publica y esta lavando cerebros para hacer creer a la gente lo que ha ellos les convenga.


Como se puede ver estoy muy disgustado con los politicos. No solo con el pp tambien estoy disgustado con el anterior gobierno  con casi todos los partidos , pero con el PP mas por sus ideologias conservadoras....españa iba mal con zapatero pero con rajoy mucho peor. Si tiene que ganar uno de los 2 prefiero que sea un partido de izquierda al menos no son tan conservadores ni tan catolicos, los de izquierda son mas progresistas.

Tal vez por ese odio es porque me he decidido con este caption, porque da mas morbo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario