ACERCA DE TGESPAÑA

Tgespaña nació en 2012 en blogger con mas de 2 millones de visitas que tuvo que ser exportado a WordPress por cambios en su politica sobre contenidos en marzo de 2015, aunque luego esa politica volvio a cambiar debido a que se le estaba yendo mucha gente asi que decidí escribir en los 2 blogs, tanto en este como en el otro pondré las mismas entradas, asi que da igual el que sigais:

http://tgespana.blogspot.com.es/
https://tgespana.wordpress.com/

Es un blog dedicado a las fantasias de cambio de sexo de hombre a mujer. Somos muchos chicos que tenemos este tipo de fantasias. Todo este tipo de fantasias viene de un fetichismo similar al de los travestis (crossdressers) nos excitamos sintiendonos del sexo contrario, sentirnos en la piel de una mujer con su forma de vestir, de comportarse etc.

Es un fetichismo heterosexual, a mi me gusta ser hombre, no me siento en el sexo equivocado, pero tambien me  gusta de vez en cuando sentirme mujer y sacar mi lado femenino me gusta ser ambas cosas. No tiene nada que ver con la orientación sexual, lo que excita es lo que sentimos al ser mujeres, el hombre aqui no interviene para nada en mis pensamientos. En mis fantasias no vais a ver sexo con hombres no es lo que me interesa de este fetichismo, ni lo que me excita. Lo que excita es lo que se siente. Hay muchos tipos de travestismos los que estan enfocados al fetichismo son heterosexuales, no homosexuales como mucha gente cree. Se les suele llamar crossdresser para diferenciar de otros tipos de travestismo.

Aclarar tambien que en la vida diaria somos hombres y hacemos vida de hombre, muchos casados y aceptados por sus mujeres con su particular aficción de vestirse de mujer, aunque lo tenemos más dificil, ya que hay chicas que no ven con buenos ojos tener un marido travesti, aunque en el dia a dia sea el hombre de siempre, lo de ser mujer es algo que a lo mejor haces un dia al mes o 3 o 4 veces al año, durante una tarde o una noche (a veces una vez a la semana segun la persona o las circunstancias) no afecta mucho a tu vida de pareja, incluso las chicas que lo aceptan lo ven divertido y ven muchas ventajas de tener un marido travesti, es como tener una amiga y un marido a la vez.

Decir tambien que disfruto mucho mi fetichismo, que estoy encantado de que me guste esto, tanto el vestirme de mujer como fantasear y cada uno con sus ventajas, el travestismo lo sientes en tu piel, y las fantasias te permite lo imposible en la vida real como trasformarte en mujer fisiologicamente, utilizar magia etc… hay mucha variedad de fantasias relacionadas con el cambio de sexo os digo unas cuentas:

-transformacion magica en mujer
-forzar feminizacion
-intercambio de cuerpos
-convertirse en el clon de una chica
-posesion de cuerpos
-etc.
en el blog comprobareis en las mas de 500 fantasias la increible variedad de situaciones.

Precisamente esa variedad es la que hizo plantearme el hacer un blog de este tema, tenia tanta imaginación  con estos temas que me daba pena que todas esas historias que se montaba mi cabecita se quedaran solo en mi mente, asi que me decidí crear un blog y compartilo con el resto del mundo  y de paso encontré mucha gente como yo, somos mas de lo que pensaba. Incluso existen sitios en España para que te feminizen, que no viene mal porque sinceramente no tengo ni idea de maquillaje. El travestismo lo practico poco a pesar de que me encanta.

Vereis que tambien hablo en masculino en lugar de en femenino, muchos crossdresser en internet adoptan el rol femenino pero  este blog esta enfocado a las fantasias de cambio de sexo y prefiero contarlo desde mi yo masculino. Yo solo voy de mujer y hablo en femenino cuando voy de mujer.

Bueno pues os invito a que disfruteis de mi blog. Si quereis comentarme algo tengo un facebook con el nombre de tgespaña.

2 comentarios:

  1. yo me considero corssdresser, he evolucionado desde muy niña que descubrí dos cosas, una la gran satisfacción, y no sabia por qué, y otra que en las primeras auto experiencias sexuales (es decir masturbación) también sentía mucho placer metiéndome cositas por el culete podríamos decir al 50%, quedo ahí el tema, hasta la gran liberación que ha estado internet, me ha permitida ya hace considerablemente mucho tiempo poder hablar con otras chicas cd y trans, pero ahí el tema, también con chicos que les atraen las cd's como nosotras, hasta que me decidi el dia de quedar con uno de ellos, uffffffffff fue una experiencia determinante, el hecho de sentirse atractiva, deseada y poder excitar a un hombre fue una sensación inexplicablemente agradable, de ahí claro esta, pase a entregarme sexualmente a un hombre, madre mia nada que ver con las experiencias vividas.......?
    me atraen los hombres, sigo siendo pues una crossdresser?, que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tipos de travestismo, lo unico que se suele usarse la palabra crossdresser por lo general para los que suelen ser heteros, pero travestismo hay de muchos tipo incluido los que tienen que ver con la orientación sexual. En mi caso pues es un fetichismo travestista, mi placer reside en lo que siento sintiendome femenina y en ser observado por otras mujeres biologicas, no pienso en los hombres para nada y no tengo ningun interes en que me vean los hombres cuando voy de mujer, al contrario, quienes quiero que me vean son las chicas, que vean que soy siento lo mismo que ellas cuando van femeninas, que soy una mas.

      Evidentemente si es cierto que hay evoluciones, algunos travestis acaban con el tiempo siendo transexuales, otros no, pero eso es porque nadie nace enseñado, tienes que conocerte a ti mismo y descubri cual es tu caso. En mi caso tengo claro que es un fetichismo travestista.

      Eliminar