miércoles, 5 de septiembre de 2012

Temporada 8 de tgespaña


Esta vez no estoy seguro de si voy a llegar a las 52 fantasias que establezco por cada temporada, simplemente voy a poner fantasias hasta donde llegue. Si resulta que llego a los 52 cojonudo pero de verdad que estoy poco inspirado ultimamente y no estoy seguro de llegar a esa cifra sin perder la calidad y la variedad  que suelo darle.

Posiblemente sea la ultima temporada y tambien posiblemente termine antes de llegar a 52 fantasias en esta temporada, se ira viendo... quien sabe a lo mejor me da un toque de inspiracion y lo termino.
No me hagais mucho caso, pero necesito decir como esta la situacion ahora, pero luego puede que siga incluso haciendo mas temporadas...pero llevo un tiempo pensando que debo darle un fin al blog y terminarlo cuando aun mantiene la calidad... cuando alargas mucho algo siempre acaba perdiendo calidad y sino que se lo digan a la mayoria de series de televisión que cuando llevan muchas temporadas las ultimas ya flojean en argumento y calidad en general.

Ya veremos, insisto que no me hagais mucho caso, hoy digo una cosa y al final hacer otra, pero de momento lo siento así.

**Tengo tambien intención de poner pronto un recopilatorio de mis fantasias preferidas del blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario