miércoles, 29 de agosto de 2012

Historia tg 1 : Moldeandome al gusto de Vanesa

Hacia tiempo que quería probar a hacer una historia larga explayarme sin las limitaciones de las imagenes, tienen sus ventajas como que te recreas mas en la historia, y cuantas más los detalles, con los captions o comics estas mas limitado y tienes que contarlo todo de forma mas breve.
Pero tambien tiene sus desventajas y es que son largitas y por tanto, mas probable de que la gente no lo lea y ademas visualmente no son tan atractivas como los captions. Hoy he probado una, es probable que acabe haciendo alguna mas antes de plantearme si hacer una octava temporada.



MOLDEANDOME AL GUSTO DE VANESA


Yo era un chico muy tímido llamado Luis, en el instituto estaba tremendamente enamorado de una chica llamada Vanesa, llevaba años enamorado de ella pero nunca me atreví a decirle nada, hasta que un día cogí valor y me declaré a ella. Ella me contó que estaba saliendo con otro chico. A mí me hizo polvo y me puse a llorar, con lo que me había costado declararme y encima tenía que pasar vergüenza para nada. Ella se acercó a mí y me consoló y me dijo que podíamos ser amigos.
Pasaron los meses y ella y yo cada vez éramos más cercanos, me asentaba incluso en el pupitre de al lado de ella y al volver a nuestras casas le acompañaba. Todo iba perfecto salvo por el hecho de yo no le gustaba como pareja.  La verdad es que era normal que yo no le gustará éramos muy distintos, a ella le encantaba montar a caballo, el baile moderno y cantar, sin embargo detestaba los videojuegos cuando a mi me encantaban, incluso  en las series que veíamos no coincidíamos, ella veía “marmalade boy” mientras yo veía “dragonball” ella detestaba la violencia prefería las series de amor como marmalade boy.

Era también una chica muy coqueta, muy femenina mientras las otras chicas de clase vestían con pantalones entre semana, ella solía ir con falda, también solía ir maquillada y con tacones y le flipaban los pendientes largos, cuando más grandes y largos mejor para ella, las uñas siempre las traía pintadas de algún color, creo que he llegado verle las uñas pintadas de todos los colores existentes. También se ponía collares, anillos y pulseras. Era la diosa feminidad. Otros chicos la solían tratar como un trozo de carne con piropos algo groseros y las chicas de clase la miraban como si estuvieran mirando a una puta, con mucha envidia. La verdad es que Vanesa no lo estaba pasando nada bien, estaba harta de cómo la trataban en el instituto la gente.

Pero ya lo que colmó el vaso fue cuando su novio decidió romper con ella, porque empezó a salir con otra chica. Vanesa vino a mi casa llorando y me contó lo que le pasó, yo en el fondo me alegré un poco y me salió una sonrisa en la cara, y al ver que sonreía, ella me miro con cara de enfado y se levantó diciéndome “sois todos asquerosos, estoy harta de la gente, pero esto no quedará así, voy a vengarme de mi novio, de ti por aprovechado y de los compañeros de colegio que me tratan mal”
Cerró la puerta con fuerza y se fue.  Fui corriendo a buscarla para que me perdonara pero ya no estaba en la calle, se fue corriendo. Ese día me sentí hundido y mala persona ¿Cómo se me ocurrió sonreír en un momento así” aunque realmente estuviera contento porque así podría tener oportunidad con ella , tenía que haber ocultado mi alegría.

Los días siguientes Vanesa no vino al instituto, me dejó preocupado y fui a su casa a visitarla, me recibió una mujer mayor con una pintas de bruja pitonisa y me dijo que Vanesa estaba ocupada ahora y me cerró la puerta. Ante la curiosidad me puse a observar por la ventana y vi como esa mujer mayor le estaba traspasando una luz misteriosa, tenían las manos cogidas y estaban sentadas, de pronto toda la luz de esa mujer terminó en poder de Vanesa. Me quedé petrificado al ver eso, Vanesa giro la cabeza y me vio asomado en la ventana y con una mirada un tanto misteriosa me hizo un gesto de que entrara a su casa. Volví a la puerta y me recibió Vanesa, con cara sonriente me dijo que entrara y yo le pregunte que era esa luz que le pasó la mujer mayor. Ella en lugar de hablar conmigo se dirigió a la mujer mayor “¿pruebo mis nuevos poderes con él abuelita?”  y la abuela respondió “si claro, de todas formas nos ha visto y no puede escapar”.  Yo me asusté y corrí hacia la puerta pero no se podía abrir y ella me dijo
“¿Qué podría hacer contigo? Ahora sabes mi secreto ¿Qué podría hacerte?” yo seguía asustado intentando abrir la dichosa puerta 

“vale ya sé que hacer, voy a transformarte en una chica, siempre he pensado que tu si hubieras nacido chica hubieras sido mi mejor amiga. Voy a hacerlo realidad”.
De pronto mis piernas no respondían, no podía moverme y mis pechos empezaron a crecer, no podía creer lo que estaba pasando, noté un ligero dolor como si mi pene se estuviera introduciendo dentro de mi cuerpo, cuando me toqué ya no lo tenía, mi pene había desaparecido y se había transformado en un coño. De pronto me puse a mirarla a ella y ella estaba con la palma de la mano posicionada hacia mí y sonriente me dijo “No te asustes de todos los que me quiero vengar , a ti te va  a tocar la mejor parte” mi vello corporal estaba desapareciendo también, y mi cabello empezó a hacerse mas y mas largo, llegándome hasta la  espalda, al lado tenía un espejo y al verme vi que era una chica, le pedí que parara pero ella hacia oídos sordos, la transformación seguía, mis uñas crecieron bastante y mi cuerpo perdió volumen, me salieron caderas y mi voz se feminizó.

Ella posteriormente dijo “vale ahora vamos a moldearte la personalidad…a ver cómo te hago… te haré muy femenina, serás muy pija como yo” De pronto me entró un mareo de cabeza notaba como que miles de cosas pasaban por mi cabeza y  de pronto cuando se me pasó el mareo de cabeza, ya no estaba preocupado por haberme transformado en chica, al contrario, estaba contentísima por lo que me estaba haciendo, sonreí y le dije gracias, de pronto tenía muchas ganas de ponerme vestidos, irme a la peluquería, y ponerme joyas y tacones.
 “Y a ver ahora que mas podría hacerte… a ti te gustaban mucho los videojuegos, voy a hacer que ahora los odies como yo, así tendremos más en común y además te gustará mucho montar en caballo como a mí, y el baile moderno, cantar, todo lo que me gusta a mi te encantará a ti… ah y se me olvidada, ahora detestará dragonball y te engancharas a la serie que estoy viendo yo de “marmalade boy” y te encantará”
De pronto me noté otra vez mareado como si pasaran muchas cosas por mi cabeza a la vez, y cuando se me pasó el mareo, Vanesa me preguntó “ ¿y ahora que piensas de  los videojuegos?” , yo al oír la palabra videojuego, me entró repugnancia, que asco me dan ahora los videojuegos y le contesté claramente “Los detesto”  ella se alegro y me dijo “oye y que te parece si mañana nos vamos a mi campo a montar a caballo?” me entro mucha alegría cuando me lo dijo, estaba deseándolo.


Ella me cogió de la mano y me llevó a su habitación y abrió su armario, se puso a mirar su ropa y cogió un vestido rosa y me dijo que me lo pusiera. Yo le dije que encantada, no soportaba más estar con ropa de chico. Me prestó también un sujetador y unas bragas, era la primera vez que me ponía unos sujetadores, noté una sensación de bienestar increíble, y el vestido rosa  era muy suave, muy muy cómodo, me sentía muy cómoda con ese vestido puesto. Vanesa me trajo unos tacones plateados  que hacían juego con el vestido y yo puse las manos sobre la boca con gesto femenino  toda emocionada y dice “ay que monos, me encantan tía” ahora de repente me encantaban esas cosas, era consciente de que todo eso era debido a la magia de Vanesa, pero daba igual porque ahora me encantaba eso y quería ser chica, aunque fuera cambiando mi mente.

Cuando me puse los tacones sentí mucho placer, me sentía muy mujer era muy excitante, Vanesa me miraba con cara de pensativa pensando que mas podía ponerme y me cogió de la mano y me llevó a su tocador, abrió una cajita que contenía un montón de joyas, pendientes, collares, pulseras, anillos…. Estuve probándome muchos de ellos, ahora tenía agujeros en las orejas por la magia por lo pasé la parte conflictiva, sentía especial predilección por los pendientes largos los que te llegaban al cuello de lo largo que eran, ella tenía de todo tipo de pendientes, cogí unos de aro grandecillos y gruesos, cuando me los puse moví la cabeza de un lado a otro como si estuviera diciendo que no con gestos y notaba como los pendientes me tocaban las mejillas, me encantaba…ante no, pero ahora me encanta. Vanesa me quito mi reloj casio negro y me puso un reloj pulsera de plata muy bonito y unos anillos de plata también, luego me dijo que me sostuviera mi pelo para que me pusiera un colgante, tenia forma de corazón me pareció monísimo, me sentía muy bella.

Luego me volvió a coger de la mano y me llevó a su aseo, abrió un armario lleno de cosas de maquillaje y empezó a espolvorearme la cara, me pidió que me sentara en la tapa del váter y me perfiló los ojos y luego le puso color, para mí era la primera vez, me sentía rara pero me gustaba mucho, me sentía como a una niña que le pintaba por primera vez, luego me saco una barra de labios rosa y me pinto los morros y luego los perfiló y me puso coloretes, luego me cogió la mano y sacó un bote pinta uñas también de color rosa y se puso a pintarme las uñas. Mis manos ahora eran muy femeninas,  estaba muy emocionada…. Mirara para donde mirara de mi cuerpo todo era tan femenino, si miraba abajo veía mi escote, mi vestido rosa, mis piernas depiladas por la magia y los tacones con las uñas de los pies pintadas, si miraba a mis manos veía pulseras, anillos femeninos y uñas de las manos pintadas de rosa y si miraba al espejo veía a una chica muy linda con cabello largo negro con labios pintados de rosa y unos ojos perfilados que me hacían una mirada más intensa, además me veía los pendientes de aro largos y el colgante…. Cuando terminó de pintarme la uñas empecé a soplarme las uñas para que secaran pronto, mientras Vanesa fue a buscar algo, cuando vino trajo un bolso rosa que hacia juego con el vestido  y me metió mi cartera, mi móvil, pero además también metió en el bolso tampones, y pintalabios , un espejo entre otras cosas. y me puso el bolso en el brazo.

Ya estaba lista, solo quedaba arreglarme el pelo, Vanesa sabia de peluquería así que me lo arregló un poco, me puso flequillo, me hizo unas mechas y me lo dejó algo ondulado. Luego  también me arregló las cejas, las tenia muy gruesas y me las dejó muy finas y femeninas. Cuando me miré al espejo no me lo creía, estaba guapísima, y Vanesa me dijo “estas divina como chica, tu tenias que haber nacido chico, te lo dije, estas mucho mejor así” estaba feliz ahora todo eso me encantaba, cuando mas femenina me veía más feliz me sentía, aunque supiera que esos deseos venían de la magia de Vanesa.
Vanesa de pronto se acordó de algo y me dijo “lo siento pero tengo que hacer algo más de magia contigo,  necesito saber que puedo confiar en ti” de pronto me sentí mareado y ella continuo hablando “ te estoy haciendo mi mejor amiga, no querrás separarte nunca de mi sentirás un deseo increíble por ser mi mejor amiga y te estoy haciendo una personalidad en la que no seas chivata y no cuentes nunca mi secreto. Después del mareó sentí unas ganas irresistibles de estar con Vanesa, me encantaba que ella fuera mi mejor amiga y sentía la necesidad de no defraudarla nunca, y de complacerla, no quería perderla como amiga.

Después nos fuimos a mi casa, mientras andábamos por la calle los tacones de las 2 sonaban…me sentía muy mujer, eran cosas que nunca había sentido y me encantaba, continuamente tenía que apartarme el pelo de la cara hacia viento y la verdad es que me sentía un poco preocupada de estropear mi peinado nuevo, otra cosa que notaba mucho al andar eran los pendientes de aro como tocaban mi cara con el movimiento…era una sensación placentera, mi deseo por ser mujer ahora era muy fuerte, todo lo femenino me encantaba.

Al llegar a casa, mis padres se sorprendieron mucho al verme, pero Vanesa no tardó en usar su magia y hizo que ellos estuvieran encantados porque yo ahora fuera chica, de pronto pasaron de estar preocupados a estar felices y a decirme lo bonita que estaba. Entramos Vanesa y yo a mi habitación y ella hizo más magia, transformó mi habitación en rosa y mi armario cambió toda la ropa de chico que tenia por ropa similar a la de Vanesa , toda la ropa suya era muy femenina y ahora teníamos la misma ropa, la colección que dvd´s que tenia de dragonball fue transformada en la serie de marmalade boy y hizo aparecer un tocador con una cajita similar a la suya que contenía todo tipo de joyas. Ella me dijo “cualquier persona que no esté contenta con tu cambio me lo dices y yo les hago cambiar de opinión” .

Luego nos fuimos por ahí a bailar en una discoteca, dijo que quería encontrarse con su exnovio y yo estaba dispuesta a ayudarla, nos pusimos a bailar una delante de la otra, nos lo pasamos muy bien, yo le dije que ojala pusieran a chenoa  y ella odiaba a chenoa, así que volvió a usar la magia conmigo y cambió todos mis gustos musicales ahora me gustaban los mismos grupos y cantantes que ella, como “maldita Nerea,  el canto del loco y ahora era ultra fan de Justin bieber como Vanesa y le dije “ostia tía usa tu magia para que pongan una de Justin biever”

Nos pusimos a bailar nuestras canciones preferidas y le dije que me apuntará a su grupo de fans de Justin. Al poco rato vimos a su exnovio y me cogió de la mano para que la siguiera al aseo de las chicas, nos pusimos a retocarnos el maquillaje mientras Vanesa me decía “tía ¿Qué te parecería tener una amiga mas en nuestro grupo?”   yo le dije que encantada de todas formas solo éramos 2, supe que se refería a que quería transformar a su exnovio también en una chica. Esperamos fuera a que el exnovio saliera de la discoteca y cuando le vimos salir iba acompañada de una chica, les llevamos a un rincón donde no había nadie y allí Vanesa con cara de venganza le dijo a la acompañante del exnovio “tu será mejor que te vayas cagando leches”  el exnovio cogió a la acompañante y la beso y dijo “ella no se va es mi nueva novia”

De pronto usó su magia y transformó al exnovio en chica  y también le cambió la mente por una pija feminista que le encantaba ser mujer,  y a la acompañante le transformó en un chico y  provocó un deseo de amor entre su exnovio ahora convertido en chica y la acompañante ahora convertido en chico, y empezaron a besarse, y Vanesa dijo “me parece que aun así he sido muy buena contigo, seguiréis siendo novios pero ahora con el sexo intercambiado.

Y así fue como formamos un nuevo grupo de amigas, en el instituto nos llaman las divinas pero ahora ya no se meten con nosotras porque con magia hizo que a toda la clase le encantaran las pijas. Los profesores y demás gente que conocíamos también tuvo que usar la magia para que nos aceptaran como chicas. Y eso es todo y termino ya porque tengo que irme a ver un nuevo capítulo de marmalade boy con Vanesa….no entiendo como antes me gustaban series tan violentas como dragonball, marmalade boy está mucho mejor, hay mucho amor y me siento muy identificada con la protagonista. Me encantan las historias de amor… besitos a todos.


3 comentarios:

  1. como dijiste siempre son buenas las captions pero no te permiten poner tanta historia como un cuento, felicidades me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. hi sexy love u in red Join me at ${eventName} - LIVE NOW! #chatroll

    ResponderEliminar