jueves, 23 de agosto de 2012

Recomendación de una pagina

Me gustaria recomendaros  una  pagina muy curiosa que fusiona rostros:
http://www.morphthing.com/
Esta pagina me ayuda con las fantasias que tengo de que me trasforman en alguien similar a alguna chica conocida. Por ejemplo mi amiga Alicia me transforma en alguien como ella, pero no totalmente  el rostro es una mezcla entre ella y yo, entonces con ese programa puedo hacer esa mezcla de caras y luego con el photoshop ese rostro fusionado lo pongo en el cuerpo de ella y creo una doble, y ya tenemos una foto en la que salimos las 2 iguales, verme igual a mi amiga al lado de ella en la foto me da un morbo que te cagas...me excita mogollon. Os voy a hacer un ejemplo no conmigo ni con mi amiga sino con algun famoso, por ejemplo justin beaber se transformar en una zoie.

Usando el rostro fusionado para hacer photoshop de cambios de sexo:




Esa pagina puedes trastear con famosos pero tambien puedes usar las fotos tuyas y de tus amigos o de cualquier chica que te guste y comprobar como seriáis fusionados. Es mas recomendable hacerlo con tu rostro y el de alguna conocida tuya, da mas excitacion si usas tu rostro para ver tu rostro feminizado.
Tambien permite ver como serian nuestros hijos a traves de nuestras fotos, esta muy bien esa pagina, y si ademas sabes algo de photoshop puedes darle un toque extra para tus fantasias de cambio de sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario