jueves, 23 de agosto de 2012

Resultados de la encuesta




Me faltaron opciones pero mas o menos me hago a una idea.


CON RESPECTO A LA IDENTIDAD:
Lo principal que se destaca era lo evidente, que somos heterosexuales la gran mayoría de los que fantaseamos con las fantasías de cambio de sexo, que nos gustan las mujeres y el echo de fantasear con  un cambio de sexo nada tiene que ver con nuestra orientación sexual, mas bien con el sentirse en la piel de una mujer, algo mas parecido al travestismo pero con el cuerpo también cambiado fantaseando.  Creo que los que tenemos este tipo de fantasias solemos darle mas importancia a las mujeres incluso las vemos superiores a los hombres,incluso no nos importaria vivir en un mundo gobernado por mujeres o que todos sean mujeres, son como nuestras diosas (eso explicaría también porque hay tantos tímidos en el blog, porque si las vemos así nos da mas timidez hablar con ellas).


 Hay tambien algunos bisexuales y gays en el blog todos muy respetables y bienvenidos aqui.
Me ha llamado tambien la atencion el voto de las chicas, segun la encuesta hay 3 chicas viendo el blog...resultaria curioso y excitante que a las chicas les guste las fantasias de feminizar a chicos. El problema es que no se si creermelo porque viendo blogs TG he visto como muchos chicos se hacen pasar por chicas  y a lo mejor se meten tanto en su papel que cuando votan sobre si son chicas dicen que si. En todo caso bienvenidas también, no habría mayor ilusión que ver que chicas de verdad les gusta las fantasias de feminizar a chicos.

Heteros : 107
Gays: 5
bisexuales: 7
chicas: 3


CON RESPECTO A LA OCUPACION:
 Los estudiantes son mucho mas numerosos que los parados, pero cometí un error en la encuesta, me deje la opcion de estar trabajando y ya no podia modificarla, en todo caso, se puede ver que hay muchos estudiantes viendo el blog. En parte es logico ya que en nuestra juventud es cuando mas visitamos internet, con el tiempo eso se va reduciendo. Yo ahora me encuentro parado, la universidad ya la terminé hace unos años pero ya sabéis como esta España con la crisis es muy difícil encontrar curro porque hay tanta demanda que siempre cogen a los que mas experiencia tienen. Pero soy optimista con este tema. Hay que decir que hacia más captions cuando estaba trabajando que cuando estoy en paro... cuando debería ser al revés, pero parece que al trabajar me sentía con mas ganas de desconectar y fantasear.

Estudiantes: 80
Parados: 10
Trabajando: ¿? (me olvide ponerla)


CON RESPECTO AL ESTADO CIVIL:

Hay 17 casados que ven el blog, eso me alegra, eso demuestra que el tener estas fantasias no es ningun problema para tener relaciones con una chica, aunque me entra la curiosidad si les  han contado a su mujer su gusto por las fantasias tg.

Yo espero algun dia tener novia y casarme, tener hijos... y me gustaria tambien contarle mi peculiar fantasia ( peculiar hasta que vea el blog y vea que no somos pocos) me preocupa que si se lo cuento lo malentienda. Es muy facil malinterpretar estas fantasias y da un poco de miedo contarselo, pero me gustaria, podriamos alguna vez recrear esas fantasias en la realidad, seria divertido para ella y excitante para mi.

No he puesto en la encuesta quienes estan solteros pero si hay tantos estudiantes se puede dar por echo que la mayoría estarán solteros, pero porque son jovenes aun.

 Casado: 17
Soltero: ¿?


CON RESPECTO AL CAMBIO DE SEXO:

Se puede ver que hay muchos blogeros travestis, yo no me considero travestí porque no suelo hacerlo, me conformo con las fantasias, pero ciertamente si me disfrazo bien de chica realmente me excitaria y molaria, pero no lo haria como algo habitual. Los travestis por lo general, el travestismo forma parte de su vida, y lo hacen muy a menudo.
 En este blog hay muchas fantasias de travestismo, tiene una ventaja frente a las fantasias de transformacion de cambio de sexo, y es que suelen ser mas realistas y fantasias que en realidad se pueden llegar a cumplir. Eso si, yo si me disfrazo de chica tengo que estar muy bien disfrazado,
En carnaval me disfrace de chica pero entre que mi barba se nota aunque me afeite, y mis rasgos masculinos, entre que no podia ponerme pendientes, ni podia ponerme los tacones (calzo un 45 a ver donde encuentro yo eso en tacones) entre que las pelucas que venden por mi pueblo se nota que son pelucas y no pelo natural..... pues no es lo mismo.... yo querria alguna vez disfrazarme de chica, pero bien disfrazado con  peluca de la buena que realmente parezca pelo de chica, con tacones que me entren a mi pie, con pendientes (agujerearme los orejas solo para ese dia, de chico no me gusta ir con pendientes, soy fetichista y por lo tanto para mi los pendientes son un objeto que solo me gusta verlo en mujeres) y con la barba depilada (algo dificil), uñas pintadas etc... que realmente al disfrazarme parezca una chica y no un chico disfrazado de chica.  Aunque en caso de hacer eso prefiria hacerlo en un viaje acompañado de mi novia (novia) o amiga, y pasar varios dias así sin que nadie me conozca.

También hay blogeros transexuales es decir que se han operado para ser mujeres. En su caso no se si les seguirán excitando estas fantasias, porque ya son mujeres. Es una duda que me corroe, o es simplemente que les gusta leer este tipo de fantasias.

La que mas me llama la atencion es la opcion de "quiero ser chica para siempre" con 70 votos, yo como ya he dicho muchas veces, yo estoy contento siendo chico y como me gustan las chicas y no los chicos me es mas facil si soy un hombre. Lo he pensado muchas veces, mis fantasias podrian indicar que quiero ser chica para siempre, pero a la hora de la verdad echaria de menos mis masturbaciones con mi pene. Lo ideal para mi seria ser chico y chica cuando quisiera pero es imposible. Prefiero dejar mi deseo de ser chica a la excitacion y no a la realidad. Algo similar a lo que hacen los travestis, ellos les excitan las prendas femeninas, sentirse en la piel de una mujer, pero ellos a la hora de verdad estan casados y viviendo felices con su mujer. Hay documentales de eso.  Estas fantasias son un fetichismo no un deseo, al menos para mi, por las encuestas si veo gente que se cambiaria de sexo para siempre.
Para mi el ser chica seria una fantasia cumplida no lo niego, pero repito echaria de menos tambien luego el ser chico, me siento bien siendo chico y soy hetero. Asi que para siempre no, prefiero en todo caso ser chica cuando quisiera como ranma.

Quiero ser chica para siempre : 70
Soy travesti hetero : 18
Soy transexual: 11


CON RESPECTO A OTRAS COSAS:
Puse la opcion de timido porque me gusta mucho la psicologia y comprender si hay algun parentesco con las personas que solemos tener este tipo de fantasias, yo tengo la creencia de que los que tenemos este tipo de fantasias solemos ser timidos con las chicas, porque las consideramos como seres superiores a nosotros, como Diosas, como algo que deseamos y queremos tanto que nos intimida.
Hay muchos timidos en el blog por lo que puede ser que si tenga relación

Yo ciertamente soy muy tímido con las chicas, ligar para mi se me hace muy difícil. Si es una chica que me gusta mucho aun tengo mas timidez. Una vez que ya hablo con ellas voy perdiendo la timidez poco a poco.

La otra opción es "que pasaba por el blog por casualidad y que no le gustan estas fantasias", esa solo recibió un voto, supongo que alguien que googleando entró por aquí por casualidad


Timido: 35 votos
pasaba por aqui no me gustan las fantasias tg: 1


___________________________________________________________________________________

Y nada mas, gracias por votar, me ha servido para comprobar algunas cosas, algunas teorias que tenia sobre los lectores del blog, algunas he acertado de lleno, y otras no tanto. Que haya variedad no es malo, me encantan que haya de todo, al igual que mis fantasias dentro del cambio de sexo tambien hay mucha variedad tal como pudisteis ver en la entrada que hice hace algunos dias con los tipos de fantasias tg.


Por cierto si alguien quiere consejos sobre photoshop para hacer captions con mas de una imagen, o comics o videos tg, le puedo decir algunos consejos y que programas usar, yo no soy ningún experto en photoshop, se muy poco, pero lo basico para poder defenderme con el programa. Lo que mas cuesta no es hacer el photoshop, lo que mas cuesta es encontrar las imagenes mas adecuadas para la fantasia que estas pensando. Pero hay buenos gestores de imagenes que ayudan mucho a conseguir el objetivo, aunque puede llevar un buen tiempo encontrarlas.

Un saludo tgmaniacos.

1 comentario:

  1. Lo siento, no hablo español! Mi blog te pueden interesar, Teorizar nuestra experiencia

    http://www.imagefap.com/blogcomments.php?topicid=38435

    ¿Qué es sexy para mí

    http://www.imagefap.com/pictures/3005353/Your-Delusional-Heterosexuality

    ResponderEliminar