Las sesiones de fotos cuando vamos vestidos de chica son muy
divertidas, pero os recomiendo una cosa, hacer una sesión de foto
masculina tambien, y luego con photoshop juntar a vuestro yo femenino y a
vuestro yo masculino, y el resultado va a ser unas fotos impactantes y
chulisimas. Verte a ti mismo, a tu version masculina y a tu version
femenina en la misma foto como si realmente fueran 2 personas separadas
no tiene precio. De verdad que os lo recomiendo.
Os
pongo un ejemplo de unas fotos que hice pero por seguridad y
privacidad, borro las caras, las 2 personas que veis en la foto soy yo.
Mi yo femenino y mi yo masculino. Si sabeis algo de photoshop y os va lo
de travestirse hacerlo porque mola mucho ver fotos así.
Muy buena imagen, y es sorprendente como parecéis dos personas totalmente distintas, cambiando incluso la complexión del cuerpo. En la foto de chico se te ve muy varonil, y en la de chica hasta se ve el cuerpo mucho más delicado. Obviamente ayuda el efecto óptico producido por la ropa y la peluca; la cabeza se ve menos alargada (se ve más redonda), la cintura más fina, caderas más anchas etc, y el que reduzcas la escala corporal de la chica respecto al chico y parezca que la chica tenga menos estatura, ¡pero a que mola!
ResponderEliminar¡Saludos desde México!
Si la ropa y el pelo hace mucho pero muchisimo. Aunque tengo que aclarar algo, la cabeza de yo femenino de la segunda imagen se ve mas redonda porque estoy sonriendo y mi yo masculino se ve mas alargada porque estoy haciendo un gesto de sorpresa. Estas fotos molan mucho mas viendose las caras, pero por desgracia tengo que mantener mi privacidad, si que me gustaria enseñarla mostrando las caras porque estan chulisimas (ademas hice mas fotos asi) pero la vida me ha demostrado y la de otras personas que es mejor no mostrar quien soy.
EliminarCompletamente de acuerdo, prudencia ante todo, que lo menos que queremos es que tengas algún problema por gente de mentalidad cerrada y mil situaciones más que no se nos ocurren.
EliminarPero vamos, que gusto que lo disfrutes, felicidades por el blog, y gracias por compartir hasta donde la privacidad lo permita.
Saludos :)