viernes, 6 de marzo de 2015

Historia tg 8: Amigos falsos





Manuel se dirigía a casa de Sofía una amiga de toda la vida que siempre ha estado en la pandilla de amigos de Manuel, le invitó a cenar a su casa porque había regresado de un largo viaje a China y hacía tiempo que no veía a los amigos. Manuel iba apresurado porque llegaba tarde.

Manuel antes de tocar el timbre oía mucho bullicio, no sabía que invitó a tanta gente y cuando abrió la puerta Sofía le dio un efusivo abrazo:
-cuanto tiempo Manuel ¿Qué es de tu vida?
-Mejor dicho que es de la tuya ¿Qué hacías tantos meses por China?
-ja j aja ahora te cuento, pasa, y ponte cómodo.

Entro al salón y se encontró a todos sus amigos de la pandilla, estaban todos pasando una velada muy divertida, se puso a besar a todas las chicas y les dio un apretón de manos a los chicos, y se sentó con Jorge y Vanesa a charlar

-Pero como se le ocurre traer a tanta gente? Los vecinos van a llamar a la policía
-Sofia es así de impulsiva, la verdad es que hemos venido aquí por compromiso, somos amigos de siempre, pero la verdad es que nos cae un poco mal. ¿a ti no?
-A mi me cae bien.
-Ya pero eso es porque estas enamorado, sino te darías cuenta de todos sus defectos.
-Entonces ¿Por qué seguís siendo amigos de ella?
-Pues porque nos hace buenos descuentos en su cafetería, nunca está de más, si hay que hacer el paripé un rato con ella se hace.

Manuel se quedo alucinado por lo que oía, se dio cuenta que Sofía tenía amigos muy falsos, se fue a hablar con otros colegas que estaban tomándose un ponche en la mesa Juan y Merche.
-Ey que tal Manuel …cuanta gente eh.
-si si, aquí no hay solo amigos, también han venido familia suya y conocidos y gente de su trabajo.
-Sí, se ve que nos quiere demostrar que tiene mucha gente alrededor pero la verdad es que nadie la soporta.
-¿Por qué dices eso?
-háblalo con todos y todos te dirán lo mismo, si seguimos quedando con ella es por pena pero es insoportable, siempre súper pija, y además es muy creída, siempre hablando maravillas de lo guay que es su vida.
-pues a mí me parece una chica muy agradable.
-Ya Manuel, pero no es ninguna novedad que a ti siempre se te han ido los ojos con ella ¿Por qué no te declaraste cuando cortó con su novio?
-Porque sé que no le gustó y no quiero perjudicar mi amistad con ella, esas cosas se notan, y yo nunca he sido su tipo de chico.
-Pues no te pierdes nada la verdad, mejor enamórate de otra.

Manuel cada vez alucinaba mas, Sofía estaba viviendo una vida de mentira con amigos falsos, estuvo comprobando durante la noche que no solo los amigos, parte de la familia, y compañeros de trabajo de ella también se portaban falsamente, de cara son amables con ella pero de espaldas no paran de decir que no la soportan.

Manuel no soportaba más y cogió a Sofía del brazo que estaba hablando con unas amigas en el sofá y se la llevó al pasillo donde nadie pudiera oírle
-¿Qué pasa Manuel?
-¿Qué qué pasa? Que abras los ojos, esa gente de ahí no son tus amigos, actúan como amigos pero de espaldas te ponen verde, fliparías con todas las cosas que me han dicho, te recomiendo que busques a otros amigos y …
Manuel se puso a contarle con detalle todo lo que le habían dicho cada uno de sus amigos y familiares y compañeros de trabajo. La cara de Sofía pasó de estar alegre a ponerse muy seria, pero no dijo ni mu, se quedó callada ante las cosas que Manuel le decía.
-¿no dices nada?
-Manuel, vuelve dentro, voy a hacer una cosa y ahora vengo.

Sofía se metió a una habitación y Manuel regreso a donde estaban los demás un poco extrañados por la reacción de Sofía. Tardó como media hora en volver, Manuel se impacientaba se puso a pensar de todo como que se había cortado las venas o algo, pero finalmente apareció, se cambió de ropa, iba con un precioso vestido rojo ajustado, los labios también se los pinto de rojo y las uñas también, además de unos tacones rojos, iba despampanante.

Paró la música de golpe y dijo:
-A ver, un momento , callaros todos y escucharme
La gente se calló extrañada sin saber lo que les esperaba.
-Sabéis que? Me he cansado de todo de vosotros, vine muy ilusionada de China, con muchas ganas de veros y resulta que sois unas malas personas. No os gusto y os doy pena lo comprendo, pero me he dado cuenta que nuestra relación se ha convertido en una relación oportunista y no por cariño.
-pero que dices cariño, si te queremos mucho
-cállate zorra que tu eres de las peores…bueno a lo que iba, que me cansado de vosotros pero me gustaría convertiros en personas mejores, que me comprendáis mejor y sepáis el daño que me habéis hecho. Tengo la solución vamos a seguir siendo amigos pero esta vez de verdad, vamos a ser muy compatibles y muy parecidos.
-¿Te has fumado algo Sofía?
-No Ismael, todo lo que os va a pasar puede sonar increíble pero es cierto. Voy a rehacer mi vida de cero con personas que si son compatibles a mí, que sean como yo, con mis mismos gustos y mi misma forma de ser. Así que vais a dejar atrás vuestras patéticas vidas para ser alguien como yo.
-Definitivamente te has fumado algo Sofía. Oye chicos vámonos que esto ya ha dejado de ser divertido….ehhh… ¿Qué me pasa?...no me puedo mover
-yo tampoco…. -ni yo….

La gente que estaba allí de pronto no podía moverse, una extraña brujería los tenia atrapados sin poder hacer nada. Manuel tampoco podía moverse y tampoco entendía nada de lo que estaba pasando, tal vez hizo mal en contarle todo esto.
-No os vais a ir a ningún lado sin que yo lo diga, estáis bajo un hechizo. Os quería contar que en china conocí a una misteriosa mujer muy anciana que ayudé de ser atropellada y ella a cambio me dio un poder mágico. Puedo hacer con los cuerpos de otras personas lo que quiera ¿a que es increíble?
-Por favor Sofía, perdónanos, de verdad que te queremos muchos, no sé donde habrás oído eso, pero no es cierto, nos encanta estar contigo.
-Pedro que soy tonta, ya no me trago más vuestras mentiras. No pensaba usar mi magia salvo para cuando fuera estrictamente necesario, pero no hacéis mas que mentir y mentir y ya estoy cansada, voy a rehacer mi vida voy a tener amigas y familia que valgan la pena, que sean como yo. Y vosotros vais a ser los elegidos.

Sofía puso la mano sobre el pecho de Pedro y de pronto el cuerpo de Pedro empezó a cambiar, su pelo creció y se volvió castaño como el de Sofía, le crecieron las tetas, y su ropa se convirtió en un vestido rojo idéntico al de Sofía, sus uñas se volvieron rojas, sus zapatos se convirtieron en tacones rojos, sus labios también tenían carmín rojo, y le salieron las mismas joyas que tenia Sofía puesta, y su mismo peinado. La cara seguía siendo la de Pedro pero en todo lo demás era como si fuese otra Sofía. Pedro se quedó muy callado, como si su mente estuviera procesando información nueva. Sofía le miraba con una sonrisa mientras seguía con la mano puesta sobre Pedro.

-Bienvenida a mi mundo.
-ay qué bien me siento, muchas gracias Sofía.
-De nada, a sido un placer transformarte, estas mucho mejor así, que guapa estas.
-Gracias, tu también, nos queda fenomenal a las 2 el vestido j aja ja
-veo que ahora tienes buen gusto jaja ja

-Jo tía como te comprendo ahora, joder que cabrón era antes, has hecho bien en hacerme esto, que le den por culo a Pedro, menos mal que ahora soy como tú.

Manuel y el resto de personas, miraban incrédulos esa conversación, Pedro se había convertido en alguien muy similar a Sofía, seguía siendo Pedro, tenía la cara de Pedro pero tenía el mismo vestido, los mismos complementos, el mismo peinado, el mismo maquillaje que Sofía, y además ahora era una chica, con un cuerpo muy similar al de Sofía, hablaba en femenino su voz también se feminizó y se comportaba como Sofía, su mente había cambiado.

La gente de allí se acojonaba más pensando que ellos iban a correr la misma suerte que Pedro, pero no podían moverse.
-¿Bueno pues a quien transformamos ahora? Dime tu Pedro
-A Vanesa por supuesto, la zorra esa necesita ser como nosotras ya.
-Bueno elección Pedro…bueno Pedro no…Sofía 2.
- jaja ja llámame Heidi j aja ja…
-Que divertida eres , ahora eres como yo, se nota mucho..Bueno ya pensaremos otro nombre mejor. Pero mientras vamos a transformar a todos estos imbéciles.

De pronto Manuel interrumpió.
-Sofía ¿Por qué me haces esto si yo te quiero, estoy enamorado de ti, y te he dicho todo esto de los amigos porque me importas y no quiero que vivas una vida falsa.
-Gracias Pedro, me enorgullece saber que tu sí que me quieres, ¿pero sabes qué pasa? Que yo creo que tu siendo como yo vas a estar divina, además que me joden mucho los chivatos como tú, me alegro que me lo dijeras pero por otro lado veo que simplemente querías aprovecharte y marcarte un tanto para ver si con esto conseguías ganarte mi corazón, pero no me gustas, tú haces lo mismo que ellos acabas de criticarles a todos a sus espaldas, no eres mejor que ellos ¿Quién me garantiza que no me hagas eso a mi también?
-pero si te quiero. Me encanta como eres.
-Pues estas de enhorabuena porque si tanto te gusto como soy vas a tener el placer de ser alguien como yo, a ti te voy a dejar para el final, disfruta del espectáculo Manuel.

Sofía y Pedro transformado en alguien como Sofía fueron durante la noche transformando uno a uno en alguien como ella. Al final solo quedaba Manuel, todas las sofias se miraban entre ellas con mirada cómplice y con una alegría tremenda en sus rostros, cada uno mantenía su rostro, lo cual permitía distinguir a cada una de las sofias, era increíble ver como esas personas habían cambiado tanto, y ahora se sentían orgullosas de ser como Sofía de pensar como Sofía.
-Ya solo quedas tu Manuel ¿quieres decir algo antes de convertirte en aquello que te gusta tanto?
-si voy a ser como tú, quiero que me digas que nos estas haciendo exactamente.
-¿No lo ves? Se vuelven como yo, su cuerpo ahora es similar al mío, visten igual que yo, tienen el mismo peinado, el mismo maquillaje…
-eso ya lo sé ya lo estoy viendo, digo mentalmente ¿Qué les haces?
-Su mente mejora considerablemente, simplemente ahora tienen una mente como la mía, les gustan las mismas cosas que a mí, voy a demostrártelo…chicas ¿Qué cantante os gusta ahora?
-Dani Martin, es el mejor.
-Lo ves? Todas piensan igual que yo y se comportan igual que yo, también tendrás mi forma de pensar, mis recuerdos, pero tranquilo Manuel, seguís siendo vosotros mismos, solo cambian ciertas cosas de tu cerebro pero seguirás siendo tu, es como si te hubieran lavado el cerebro, aunque en realidad yo más bien diría que voy a mejorártelo. ¿Alguna pregunta más?
-La gente cuando vea todo esto se va a hacer preguntas, vera que incluso los chicos se han convertido en chica. ¿Cómo vas a explicar esto?
-Ya te he dicho que voy a rehacer mi vida de 0, nos vamos a ir todas a vivir a Paris, nadie va a saber de nosotras a partir de hoy
-Ay tía, me encanta Paris, que gran idea…
-¿alguna pregunta más?
-Hay alguna posibilidad de que me dejes ir sin transformarme?
-No lo siento Manuel, de todas formas lo que voy a hacerte me lo vas a agradecer, te va a encantar ser yo, ya verás.
-Bueno pues entonces, terminemos con esto ya, transfórmame.

Sofía puso su mano sobre Manuel y lo transformó lentamente en alguien similar a ella, ante la atenta mirada de las alegres sofias , habían por lo menos 30.
Manuel una vez transformado, recupera el movimiento y abraza a Sofía y le agradece mucho lo que le ha hecho, aunque le reprocha que tardara tanto en transformarla.
-¿Por qué me has dejado para el final? Joder tía, pero me alegro mucho muac muac muac, le dio besazos en las mejillas de forma intensa.

De pronto suena el timbre era uno de los vecinos que se quejaba de que escuchaba ruidos raros, se quedaron de piedra a ver que habían 30 chicas por lo menos vestidas iguales con los mismos peinados y todo igual. Le preguntaron a Sofía que pasaba y ella dijo
-Nada, una fiesta de despedida, me marcho para siempre a otro País ¿Os venís?
-¿nosotros? ….Eh que pasa no puedo moverme….

No hay comentarios:

Publicar un comentario