lunes, 2 de marzo de 2015

Blogger echa atras su prohibición, pero ya tengo hecho otro blog, asi que escribiré en los 2 sitios


Resulta que blooger se ha echado atras con lo de sus nuevas politicas sobre sexo implicito
asi que puedo seguir en blogger, pero ya tengo echo el traspaso a otro servidor asi que vamos a hacer una cosa, voy a publicar en los 2 lados, un copia y pega cada vez que haga una nueva entrada


Este es el otro blog:

https://tgespana.wordpress.com/
https://tgespana.wordpress.com/
https://tgespana.wordpress.com/ 

Me ha costado hacer el traspaso porque habian cosas que no las habia pasado bien, como por ejemplo habian muchas entradas con parrafos sin espacios, en otras entradas no se veian los videos, asi que he tenido faena esta semana para adaptarlo pero ya esta.

Tambien he aprovechado que en worldpress se pueden hacer paginas para hacer diferentes secciones, ahora con solo pinchar un boton te lleva a las diferentes secciones del blog, puedes elegir temporada 4 por ejemplo y te lleva directamente a todos los captions de la temporada 4 y así con todas las temporadas y secciones. Tambien esta la opcion de verlo por ultimas entradas como hasta ahora.

Me faltan algunas cosillas, como pasar los blogs de otras personas, pero como muchos tambien se han visto forzados a traspasar su blog, para esto me voy a esperar un poco y que la gente me vaya diciendo si cambia el suyo o no, y ya los iré poniendo poco a poco.

Asi que nada ya sabeis, seguirme en el blog que querais voy a publicar en los 2 sitios tanto en
https://tgespana.wordpress.com/ 
como en:
http://tgespana.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. pues yo no me entero de nada lo prohibe o no lo prohibe, tambien tengo dos blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cachondeo, pero no se porque me lo olia, sabia que blogger iba a perder tanta gente que tendrian que echar marcha atras. De todas formas no esta de mas tener una copia del blog y poner en los 2 lo mismo, al ser copia y pega no se tarda, lo malo que quitara visitas.

      Eliminar