martes, 24 de febrero de 2015

El blog TGESPAÑA se irá de blogger debido a sus nuevas políticas.

Debido a la nueva politica de blooger de no permitir sexo implicito, voy a intentar un traspaso a otro blog, ya que no pienso eliminar las fantasias en las que sale algo de sexo lesbico.No son muchas las fantasias con sexo lesbico pero me lo desbarata todo si tuviera que quitarlas. Al estar numerados y por temporadas, me haria una chapuza el quitarlas, prefiero antes cerrar el blog que quitarlas.

El 23 de Marzo es la fecha limite para adaptar el blog y quitar todo lo que haga referencia a sexo implicito o me lo privatizarán y solo podré ver yo el blog.

Seguramente sea wordpress la pagina elegida para hacer el traspaso, aunque esta un poco limitada la version gratuita en cuanto a personalizacion y va a ser seguramente peor que esta, Como aun tengo un mes de tiempo no hay prisas ya os informaré de cuando tenga finalmente el blog exportado a otra pagina.

Los blogs que sigo tendre que volver a ponerlos uno a uno manualmente.

Pronto os informaré sobre el sitio donde me alojaré, cuando termine de personalizarlo y comprobar que se ha exportado todo correctamente.

Saludos.


3 comentarios:

  1. Hola guapa, es una lastima tener que hacer esto. Pero a mí me ha pasado lo mismo probare el tumbrl y veremos que pasa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi blog no hay imagenes ni videos! Pero me molesto mucho este tipo de mojigateria hipocrita, asi que creo que tambien dejare blogger

    ResponderEliminar
  3. Igual me toca a mi, ya probe varias alternativas y me quede en Wordpress, te dejo el Link para que sigamos en contacto https://linasftgw.wordpress.com/

    ResponderEliminar