miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevo vestido

Bueno, como todavia no he podido hacer caption, pues voy a aburriros un poco más con mis cosas. XD


Me pille un nuevo vestido, esta vez escogí uno azul muy chulo sin escote y con una falda menos ajustada que el otro vestido que os enseñe, creo que se le dice falda plisada, bueno la cuestión es que no es ajustada, por variar. Apenas tuve unos pocos minutos para probarmelo y hacerme fotos. Este tiene la cremallera por detras y como no me puede ayudar nadie, la cremallera no se subió del todo, procuro hacerme fotos en los que no se vea la espalda  XD

Que gusto da ahora tener un peso más normal, antes era mas dificil encontrar ropa de mi talla, pero ahora encuentro vestidos de  mi talla en cualquier lado, es una talla normalica, 36, 38 segun el vestido. y tambien me beneficio con las ofertas, mas facil encontrar vestidos que me gusten en oferta.

Estoy en una etapa de mi vida que quiero hacer esto de vestirme de chica más a menudo, hacer las cosas que mas me gustan me ayuda a olvidarme de toda la mierda, malos rollos, y problemas de la vida diaria.
Las sesiones de fotos son super divertidas, mola ir probando posturas, gestos, postureos, como si me estuvieran haciendo un book. XD...Que ahora que lo pienso tambien me tengo que hacer fotos de mi yo masculino, que no me hago casi fotos de mi de estos ultimos años, ya tengo mas fotos de mi yo femenino que de mi yo masculino XD

Bueno el dia de chicas tambien lo hecho de menos, pero bueno más vale esto que nada.

Para esta foto me he puesto la misma peluca de la otra vez, pero tengo varias mas, tambien sin maquillaje porque no tengo ni idea de maquillaje y porque en mi casa es muy arriesgado maquillarme y que lleguen antes de hora y  me pillen, sin maquillaje quitarse la ropa y la peluca y los complementos es mas facil y mas si estas cerrado con pestillo en la habitacion, pero maquillarme no puedo en esas condiciones, eso ya tiene que ser en otro lado y con ayuda de alguien y bueno para enseñaros el vestido pues le quito la cara y el fondo por motivos de privacidad. la proxima vez le pondré un cinturon marrón e intentaré enseñar los tacones que tambien son marrones.
 



Tengo poco  tiempo pero a ver si para Marzo o para abril puedo empezar la siguiente temporada de captions, aunque ya vaticino que va a ser menos imaginativa, ya tras 572 fantasias es dificil no repetirse, soy imaginativo y creativo pero hasta cierto punto XD. Pero bueno lo mismo decia otras temporadas y terminé sorprendiendome a mi mismo. La proxima entrada creo que pondré una historia larga, estoy haciendo una poco a poco.


7 comentarios:

  1. Con todo respeto te digo que el vestido te quedo muy bien, te hace figura, respecto al maquillaje te aconsejo comenzar poco a poco, inicia con el pintalabios que es lo mas facil, si quieres yo te explico como, solo manda un inbox de facebook, tienes razon en eso de que te pueden pillar, te recomiendo que un dia pongas tus cosas de mujer en una mochila y vayas a un hotel, es un lugar donde nadie te molesta y tienes todo el tiempo del mundo para experimentar, creeme se siente muy padre, esperamos expectantes la nueva temporada, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es eso, que con maquillaje si llegan antes de hora me pueden pillar, sin embargo si es solo vestido, peluca y accesorios, pues me desvisto rapido y como mientras esta la puerta cerrada con pestillo no pasa nada...pero si incluyo en la ecuación el maquillaje, ahi ya la cosa cambia de mi habitacion no puedo salir maquillado a lavarme la cara en el aseo, ni tampoco puedo quitarme el maquillaje en un momento asi que en mi casa al menos no puedo tomar ese riesgo. Pero si alguna vez podre hacerlo en un hotel, de momento la vez que maquille es cuando hice el dia de chicas con una amiga, se me puso un corrector que hizo que no se viera la barba para nada, y eso hace mucho, pero hacer otro dia de esos va a estar complicado. Ya avisaré cuando vea que este preparado para aprender algo y me deis vuestros consejos. Saludos.

      Eliminar
    2. La idea del hotel es buena, pero supongo que la excusa para ausentarse no será fácil. Te sienta muy bien el vestido, estás muy mona. Y en cuanto al maquillaje, pues no te preocupes, es simplemente cuestión de práctica. Al principio saldrá horrible (me acuerdo de mi primera vez y tiemblo al recordarlo XD ) y poco a poco va mejorando. Y tienes razón en lo de no arriesgarte con el maquillaje, solo se puede hacer y disfrutar con tranquilidad... lo mismo que lo de subir las cremalleras de los vestidos XD

      Eliminar
  2. No es tan dificil encontrar la forma de salir de casa, tan solo sales y ya, no es que te quedes fuera toda la noche, sales temprano por la mañana y regresas en la noche como si hubiese sido un paseo normal. Es la ventaja de ser soltero

    ResponderEliminar
  3. Espero y me disculpes por el uso que hago de tu espacio pero solo quiero informarles que alguien se a echo pasar por mi atraves de mi correo y facebook, e realizado las debidas denuncias con las autoridades si alguien de ustedes a sido afectado por favor informen para denunciar

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex que tal estas a mi también me encantan las historias de cambio de cuerpo ojala se pudiera hacer ojala seamos amigos y podamos Charlar

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex que tal estas a mi también me encantan las historias de cambio de cuerpo ojala se pudiera hacer ojala seamos amigos y podamos Charlar

    ResponderEliminar