martes, 1 de noviembre de 2016

Fantasia tg 634: Forzado a entender el gusto por la feminidad



5 comentarios:

  1. como siempre es un vicio ver tu trabajo, siempre superandote, haciendo que no te atasques en los topicos del genero. quisiera preguntarte una cosa, si el proyecto que quiero hacer llega a buen puerto, blog recopilatorio de relatos y otras cosas del tg, me preguntaria si podrias dejar que publicara tus primeros trabajos, pero eso si el proyecto llega aser real. se publicaria los trabajos mas viejos con el link para poder ir a vuestras paginas. bueno si quieres colaborar. siempre e soñado que la cumunidad estuviera mas unida, dejando atras al pajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal como dices se enlaza a mi blog y se deja constancia de donde viene realmente la imagen por mi no hay problema en que las uses para eso.

      Eliminar
    2. pero querido amigo es solo un proyecto, pero creo que no saldra a la luz, pero bueno me alegro mucho que me des el permiso...Respetando todos los derechos de autor, con link y cosas asi para un futuro, quien sabe.

      Eliminar
  2. me parece imposible contactar contigo, pero te voy a comentar una cosa, no has pensado crearte un PATREON, la gente te ayudaria economicamente a seguir trabajando, pero eso si los que te dan dinero le tienes que dar material extra, una caption unica para ellos, una caption que les ofrece un par de meses antes a ellos que a nadie. como tu trabajo es tan bueno te merecerias intentar hacerlo. https://www.patreon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de patreon lo tengo en mente desde hace un tiempo es algo que veo que recurren mucho los youtubers y lo pensé, actualmente tengo poco tiempo libre por lo que no me lo planteo, pero si en un futuro se me complica mi vida laboral entonces puede que para entonces necesite un apoyo tipo patreon y cosas así. Pero mientras así porque lo mejor es hacer las captions por hobby y no porque me vea obligado porque me pagaron como si fuese un trabajo más, que yo lo un trabajo así lo haria con gusto, pero pierde un poco la gracia cuando lo haces trabajando y no en plan hobby.

      Eliminar