jueves, 27 de octubre de 2016

Fantasia tg 633: Terapia de un día como chica




4 comentarios:

  1. bien dicho la mejor cura es el tg, una pregunta querido amigo ¿T epreocupa algo las visitas de tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues la verdad es que no :) no me preocupa, me agrada que lo vea gente pero no pienso mucho en las visitas al blog, tambien hay que decir que tengo 2 blog identicos en blogspot y en wordpress (como copia de seguridad) con el mismo contenido todo igual, por lo que las visitas tambien se dispersan un poco. ¿Por?

      Eliminar
    2. Veo algunos blogs muy nerviosos por las visitas, desanimados por el tema, mientras que siempre olvidamos que los blogs son personales, si cobraramos por eso ya seria otra cosa.....

      Eliminar
    3. Si cobrara pues esto se convertiria en una necesidad y no en un hobby, yo siempre he preferido tomarme esto como un pasatiempos, aunque si algun día me viera con el agua al cuello y necesitará dinero a toda costa tal vez si me plantearia temas de donaciones para poder continuar, pero mientras me pueda ganar la vida con mi trabajo, prefiero que esto sea un pasatiempo. Yo tengo esa filosofia, si lo ve gente pues cojonudo, pero si no lo ve gente, pues me he entretenido dejando volar mi imaginación un rato creando la historia. 1º lo hago por mi y luego por los demas.

      No me va mal el tema de las visitas. acabo de echar un vistazo y no va mál, pero es que no suelo ni fijarme, si que celebró los 2 millones de visitas y seguramente lo haga con los 3 millones pero no le doy más importancia de la que tiene.

      yo le recomendaria a la gente que se ponen nerviosos en sus blogs que el tema visitas lo tengan como algo secundario, que lo hagan primero por ellos mismos, y si sigue sin verlo mucha gente, pues ahí seguiran las historias en internet, que acabaran algun día encontrandolas la gente a traves de google y con que le satisfaga a esa persona, ya vale más esa satisfacción de 1 persona que cien, miel o millones de visitas.

      Eliminar