sábado, 7 de febrero de 2015

Somos chicos de menta



Hoy os quiero hablar de un manga relacionado con el travestismo, por desgracia no tiene serie de televisión pero si llegó a españa el comic, como vereis en las portadas de a continuación esta traducido al español y ademas aun estaba la peseta y no el euro, por lo que no creo que lo encontreis si buscais por las librerias. Pero bueno os pasaré un enlace para descargarlo y verlo digitalmente.

No soy de leer manga, ni animes, de pequeño vi Ranma, dragonballl (que soy fan absoluto), marmalade boy, las aventuras de fly etc.  Pero este en concreto el manga de somos chicos de menta no pude resistirme, porque trataba el tema del travestismo, aunque en este caso por otros motivos.

El argumento lo explico brevemente:
Maria y Noel son hermanos Gemelos, pero uno chico y el otro  chica, todo es felicidad hasta que a María se le ocurre ir al internado Morinomiya porque está enamorada de un entrenador de baloncesto que entrena al equipo del Morinomiya. Noel está tan apegado a su hermana que piensa estar con ella siempre, para ello se va al internado también, pero hay un problema: en el internado sólo queda un cupo, y es para una chica. Para Noel no es impedimento, se viste de mujer y va tras su hermana, haciéndose pasar por la "hermana" gemela de María.
Noel tendrá que superar muchos impedimentos allí. Primero, se enamora de Miyu su compañera de cuarto  y ella se cree que es una chica de verdad. Aparte surgiran otros problemas que haran que  tengan que intercambiarse y Noel hacerse pasar por Maria y Maria por Noel ,dandose situaciones muy interesantes y comicas.


Este manga me encanta porque es puramente travestismo heterosexual, ademas esta el aliciente de que es igualita a su hermana que a mi me mola todo eso de ser iguales como muchas de mis fantasias de clonación.

Generalmente para distinguirlos ya que son iguales (casualmente se compro una peluca identica al pelo de su hermana) se suelen identificar porque él se pone diadema siempre, supongo que porque eso refuerza la peluca que lleva puesta.

Asi que si la encontrais os animo a leer este mangas son 16 comics y esta en perfecto español, me he puesto a buscarlo para descargar y creo que aqui  tienen los enlaces
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5011






1 comentario:

  1. Este manga está genial, muchas gracias por el aporte, lo descargué hace algunos días y ya lo leí completo. En verdad esta de lo más guay, la situaciones y la historia están muy entretenidas. Muy recomendable.

    ResponderEliminar