jueves, 22 de enero de 2015

Una maquina para intercambiar cuerpos de hombre a mujer y viceversa existe de verdad


Supongo que muchos fans del intercambio de cuerpo ya se hayan enterado de esto. No es ficción es realmente cierto, pero hay que cogerlo entre comillas porque no es exactamente que cambieis de cuerpo, pero es casi como si lo fuera, porque realmente te llegas a ver en el cuerpo del otro y llegar a sentirlo. Despues del experimento las 2 personas que se han sometido a la prueba de intercambio (que es principalmente mental) dicen sentir como una especie de conexion personal que les hacia querer abrazarse al poco de terminar las pruebas. Habia mas empatia, porque lo escuchaban todo desde su perspectiva y su cuerpo.

El proyecto tiene sede en Barcelona y se esta autofinanciando, y esta buscando asociarse con diferentes grupos de investigación por la cual podriamos ver aun mejores resultados en un futuro y que ciertas cosas que creiamos imposibles puedan hacerse realidad.

Repito esto no es mentira, esto es una noticia real que podeis ver en cualquier lado y en revistas de ciencia.
Aqui teneis el articulo entero y videos
http://vozpopuli.com/next/39156-una-maquina-para-intercambiar-los-cuerpos-de-hombre-a-mujer-y-viceversa-video


3 comentarios:

  1. como somos los tios cuidado si el chico se excita mas de la cuenta y levante la bandera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El levantamiento de bandera en este caso lo sentiria la chica XD

      Eliminar
    2. ¿Y que tiene de malo levantar la bandera durante el experimento? seria parte de la experiencia de ser chico, y no dudo que más de una chica tuviera esa curiosidad de voltear para bajo y sentirse en la piel de un hombre. Así mismo las chicas tendrían ciertas inseguridades con su cuerpo, pero es lo interesante de este proyecto, ver las cosas de manera más amplia y natural, de hacer contacto con la otra persona, y también Aprender a sentirnos orgullos@s de ser quienes somos.

      Eliminar