jueves, 29 de enero de 2015

Historia tg 7 : Elsa controla mi cuerpo





Una noche lluviosa, llevaba en coche a su casa a Elsa que es la amiga de mi hermana, mi hermana me insistió en que la llevara con el coche porque llovía mucho y accedí.  No me hacía mucha gracia, Elsa me caía muy mal, era muy pija y muy feminista, siempre discutíamos y se piensan que las mujeres son mejores que los hombres,  es un poco infantil, le llevo 3 años de diferencia yo tengo 25 años y  ella 22 pero parece que le lleve 10. 

De camino a su casa tuvimos otra discusión me dio por chincharla y decirle que estaba vestida como una puta, ella obviamente se mosqueo mucho y me dijo de todo menos bonito, mientras discutíamos no vimos llegar un coche de frente y tuvimos un accidente muy grave.
Recobré el conocimiento a los 10 minutos, había mucha gente a mi alrededor pero no podía moverme, Elsa estaba en el otro asiento inconsciente nos llevaron urgentemente al hospital, yo no podía moverme nada de nada solo veía el techo de la ambulancia y como me hacían cosas.

Los médicos dieron su diagnostico al cabo de unas horas, yo pude oír que Elsa estaba en coma, y a mí me dijeron que solo tenía unos rasguños que no entendían como no podía moverme. Al poco rato veo que mi mano cobra vida por sí misma y se mueve sin yo ejecutar el movimiento, miro mis manos y al poco rato sale de mi un comentario que yo ni pensé “ ¿Qué ha pasado?” mi cuerpo se levanta sin yo ordenárselo y se mira al espejo con cara de sorpresa y dice “¿Dónde está  mi cuerpo? ¿Qué hago en el cuerpo de  Iván?

Era frustrante quería moverme pero yo no podía menear ni un musculo, pero alguien lo movía por mí, es como si alguien se hubiera introducido en mi cuerpo y tuviera total control de él. Yo solo podía ver, oír, oler y saborear  lo que esa persona  hacia, y sentir lo que esa persona sentía pero no controlaba mi cuerpo.
Mi cuerpo poco a poco se fue tranquilizando y se dio cuenta de lo que pasaba, y yo también, Elsa estaba dentro de mi cuerpo, no sé como ocurrió pero el accidente de coche metió el alma de Elsa en mi cuerpo, mi alma también está en mi cuerpo pero esta como si fuese algo secundario o algo pasivo.

En un rato que me quede a solas en la habitación del hospital, Elsa empezó a hablarme “Iván se que estas ahí, puedo oír tus pensamientos, parece ser que el accidente me ha dejado en tu cuerpo,  en cuanto salgamos de aquí, juro que voy a intentar averiguar qué ha pasado y ver si puedo regresar a mi cuerpo” , yo con el pensamiento le dije que por favor se diera prisa, que no soportaba esta situación, ella me dijo “a mí tampoco te creas que me hace gracia estar en tu cuerpo, no soporto ser un chico y mucho menos ser tu” y yo le dije que menos gracia me hacía a mí que no podía controlar  mi cuerpo y que encima lo está controlando una chica.

Finalmente me dieron el Alta y me llevaron a Casa. Mis padres me notaban raro, me veían más hablador ya que yo suelo ser más callado y Elsa es muy de hablar por los codos, y además se le escapaba a veces hablar en femenino. Al llegar a casa estaba mi hermana esperándonos y al llegar mi cuerpo se abalanzó a darle un abrazo y unos besos en la mejilla mi hermana. Eso a mi hermana la descolocó, me dijo “Qué efusivo estas hermanito” y Elsa con mi cuerpo respondió “ tenía muchas ganas de verte”…yo con el pensamiento le dije a Elsa que se cortara un poco, que yo no soy así. Pero a Elsa parecía darle igual, le dijo a mi hermana que luego quería hablar con ella. Estaba muy llorosa por lo que le ha pasado a su amiga que para ella sigue en coma.

Me metí a mi habitación y se puso a revolver en mi colección de cd´s de música y dijo “pero que mierda de gustos tienes, no tienes  a ningún cantante chulo, voy a tener que poner youtube y escuchar a mi querido Dani Martín. Le dije con el pensamiento que  teníamos que llega r a un acuerdo con el cuerpo,  yo también quería hacer cosas y me gustaría que me hiciera caso en algo, y me gustaría que no se comportara tan distinto con la gente,  ella pasaba de mí, yo la notaba que seguía enfadada conmigo, le dije si estaba enfadada y me dijo que sí, que por mi culpa su cuerpo está en coma. Que no pensaba hacerme caso que iba a hacer lo que le diera la gana con mi cuerpo.

Se puso a mirar información por internet sobre casos de posesión tras el coma mientras escuchaba a Dani Martín por youtube, encontró unas cuentas historias y en todas decían lo mismo, que la posesión era para siempre no se puede devolver el alma al cuerpo en coma y con el tiempo lo acabarán desconectando y morirá y habrá que compartir el cuerpo por siempre.
Salieron lagrimas de mis ojos, no las mías, las de ella, que estaba asimilando que se iba a quedar en mi cuerpo por siempre, yo aunque quisiera llorar no podía, solo puedo sentir lo que siente ella, pero obviamente estaba jodido por lo que estaba leyendo.

Se echó en mi cama y tras pensar algo miro mi cuerpo con mala cara y se fue a la habitación de mi hermana, abrió su armario y cogió una falda negra y un jersey rosa  y se lo puso, que humillante,  Elsa estaba vistiendo mi cuerpo como si fuese el de una mujer, yo le gritaba con mi pensamiento que parara, que no era justo, que no me humillara así, ella me dijo “si voy a estar siempre en tu cuerpo, no voy a ser un chico, lo siento pero ahora tu cuerpo es mío, y yo no quiero ser chico, acéptalo porque igualmente es tu culpa que estemos así, ya que he perdido mi cuerpo al menos déjame vivir como yo quiera. Cogió unos tacones y se los puso y luego empezó a maquillarse en el tocador de mi hermana.

Me sentía ridiculizado pero en el fondo sentía esa ropa en mi cuerpo y era agradable, y cómodo, de pronto entró mi hermana a su habitación y se llevó una sorpresa al verme así con sus ropas me preguntó que hacía y Elsa respondió “Me he dado cuenta que quiero ser chica ¿me ayudas hermanita?” Dios….que humillante, mi hermana obviamente se quedó alucinada pero tras reponerse de la impresión una sonrisa salió de su cara y me dijo “claro hermanita” cogió un pintauñas y se punto a pintarme las uñas ante mi cara de felicidad, al menos la cara que ponía Elsa porque yo estaba cabreado, se pusieron a hablar de cosas de chicas que yo no entendía, como de moda femenina y  mi hermana flipaba cada vez más y dijo “realmente desconocía esta faceta tuya, yo siempre te veía tan machito…pero me encanta, siempre quise tener una hermana mayor, ¿Te vas a operar? Y Elsa respondió con mi boca “claro, no soporto ser un chico ni un minuto más, quiero una operación de cambio de sexo”.  Increíble lo que estaba oyendo.

Luego tocaron el timbre, resulta que eran mis amigos que vinieron a visitarme, Elsa ni corta ni perezosa les abre con esas ropas y maquillado y mis amigos se quedaron se descojonaron de mi, Elsa les dijo con mi cuerpo “chicos, el Iván que conocíais ya no existe, quiero ser mujer y  si no me respetáis  no os quiero más en mi vida”  ellos seguían riéndose hasta que Elsa y mi hermana los sacaron a la calle y cerraron la puerta y mi hermana les gritó “menuda mierda de amigos que tiene  Iván, que no respetan como se siente por dentro”. Joder encima ahora he perdido a mis amigos.

Paso el tiempo, mi hermana y Elsa se lo contaron a mis padres lo aceptaron y fueron a citas  con médicos para convencerles de que quería ser mujer para que le operaran, le recetaron hormonas, antes de la operación mi cuerpo tiene que adecuarse, mi cuerpo se irá feminizando con esas hormonas. Yo ya me rendí no podía hacer nada y Elsa no me hacía caso, ella siempre vestía muy femenina, se compró muchas pelucas aunque está dejando crecer mi pelo por lo que en un futuro no lo necesitará. 

Ella como oía mis pensamientos se dio cuenta que yo me había rendido y que ya no ofrecía resistencia, y empezó a ceder un poco conmigo, me preguntaba cosas como ,Qué me apetecía hacer, que quería ver en la tele y cosas así, en el fondo sentía un poco de pena por mí, en la intimidad solíamos hablar yo con el pensamiento y ella a viva voz y cada vez nos llevábamos mejor, yo fui aceptando que ella no quisiera estar en el cuerpo de un chico y hormonase mi cuerpo para ser chica. 

Acabó gustándome, la verdad es que mola esto de ser chica, me volví tan coqueta como ella, muchas veces era yo el que le recomendaba que ropa ponernos, empecé a entender de moda femenina, me molaba todo ese mundillo,  no sé si porque nuestras almas estaban juntas pero nuestros gustos eran similares, el otro día vimos unos pendientes y casualmente nos encantó a los 2, lo compramos y nos lo pusimos enseguida.
Me encantaba lucir tacones, a ella también, en poco tiempo teníamos el armario lleno de zapatos de tacón.  Mi hermana me decía muchas veces “cada vez te pareces mas a Elsa, te comportas parecido y tienes gustos femeninos similares a los de ella, ojala estuviera ella aquí”. Elsa se vio tentada muchas veces de contarle la verdad pero piensa que se enfadaría mi hermana por controlar el cuerpo de su hermano así que decidió no decirle nada.  

Salíamos con las amigas de mi hermana, la verdad es que son chicas muy agradables y simpáticas, me gusta estar con ellas, pronto me olvidé de mis amigos de antes y me vi envuelto en ese mundo femenino. Como cada vez me llevaba mejor con Elsa, ella me dejaba tener cada vez más control sobre mi cuerpo, si yo quería decir algo, ella como oía mi pensamiento lo decía por mí, si yo quería comer algo, ella lo comía por mí, si quería irme a ver una película ella se iba a verla, y si quería hablar nos quedábamos solos y hablábamos. Tanto que ya no me importaba mucho no poder controlar mi cuerpo, nos sincronizábamos bien Elsa y yo.

Mi vida cambió radicalmente, dejé los estudios de economía y se puso a estudiar diseño de moda, yo no me opuse también me apetecía ser diseñadora de moda, hace unos años ni de coña  pero la verdad es que mola mucho esto de sentirse femenina tanto la ropa de mujer, como sus peinados, su maquillaje, sus joyas, la verdad es que mola todo tanto…y nos vemos tan bellas… la verdad es que yo de chica soy bastante guapa y gracias a Elsa lo descubrí. Descubrí a mi yo femenino. Mi habitación la cambiamos, la pintamos de color rosa, mis gustos musicales también cambiaron algo de tanto escuchar la música que le gusta a Elsa a mi  me terminó encantando, nos pusimos un tocador cargado de maquillaje, joyas, y un armario lleno de ropa femenina, muchas eran de mi hermana pero también trajimos ropa de Elsa y compramos nuevas, entre ellas esas ropas que yo pensaba que eran de putas…como me arrepiento la verdad es que no entendía una mierda de ropa femenina, ahora yo estoy encantada de llevar esas ropas y comprendo mejor a Elsa, y ella nota como yo la comprendo mejor y me siento tan femenina como ella y que estoy encantada. Cuando hablo con ella con el pensamiento le hablo en femenino, me sale natural, porque ya me siento mujer y encantada de serlo. Nunca pensé que diría esto pero las mujeres somos mejores que los hombres.

Finalmente llegó el día de la operación de cambio de sexo, tanto ella como yo estábamos deseando que llegara ese día, yo ya me sentía mujer, tenia pechos de mujer, voz de mujer y por dentro me sentía mujer, solo faltaba quitarme el pene y ponerme una vagina.  Durante esos días también desconectaron finalmente de la maquina que la mantenía con vida el cuerpo de Elsa. Pero a Elsa ya le daba igual, ya había rehecho su vida con mi cuerpo. Los médicos del hospital mientras me anestesiaban me preguntaron ¿y cómo vas a llamarte a partir de ahora? Y tanto yo como Elsa pensamos lo mismo y  le dijimos “ Me llamaré Elsa”.

5 comentarios:

  1. Hermoso cuento, es bueno tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia oye crees que algún día a los hombres nos podrían convertir en clones de mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria interesantisimo que se pudiera, seria una fantasia echa realidad.

      Eliminar
    2. Ya pero no se sabe si han echo algo para que fuese posible siempre hay gente que piensa como nosotros

      Eliminar