jueves, 5 de junio de 2014

En verano seguramente ponga nuevos captions

Traigo buenas noticias, es posible que en el mes de verano empiece a poner nuevos captions, me encuentro de nuevo con ganas  para seguir dandole caña al blog al menos una temporada mas.

Puede haber cambio de planes de ultima hora, que me surja un trabajo a jornada completa o cualquier otra cosa que me haga mas difícil seguir el blog, pero en principio ese seria el plan, empezar a poner fantasias nuevas al partir del verano.

Todavía no he realizado ninguna pero posiblemente este mes ya me organice para preparar los primeros captions, que me quedé en la fantasía 520.

Sobre si haré otro día de chicas pues no lo se de momento, pero si hago otro a lo mejor lo hago a finales de verano o en otoño, aunque  de momento estoy perdiendo muchos kilos, estoy intentando llegar a mi peso normal y hacer desaparecer mi tripita por lo que a mi yo femenino le sentara muy bien la perdida de peso je je XD

De paso voy a promocionar un blog y agradecerle que traduzca comics y captions de otros idiomas
como este que pongo a continuacion que me gusto mucho y que encontrareis mas cosas interesantes de este mundillo en el enlace de a continuación.

http://fatralatg.blogspot.com.es/2014/05/una-noche-con-una-pequena-diferencia.html

PARTE 1:
 PARTE 2:
 PARTE 3:

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo y por promocionar mi Blog, sigo esperando tu aportes que estan sumamente interesantes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ojala pongas algunas de embarazadas jajajajaj

    ResponderEliminar