sábado, 24 de mayo de 2014

Video TG 26: De ser un chico normal a ser la hija de una actriz




De ser un chico normal a ser la hija de una famosa por tgespana


Introducción:
Un chico normal y corriente que trabajaba de chófer de una actriz famosa se ve envuelto en un caso rarisimo. La actriz se puso a mentir a los medios de comunicación de que tenia una hija cuando en realidad no tenia ninguna hija, y como al chofer le vio un parecido enorme con ella le dijo que le daría mucho dinero si durante un día se hacia pasar por su hija ante los medios de comunicación, vistiéndose de mujer para mostrarla a la prensa. Pero esa mentira se fue haciendo una bola cada vez mas grande y al final tuvo que hacerse pasar por su hija para siempre.

La actriz pidió al chico que se hormonara y se operara de cambio de sexo para parecer mas una mujer ademas de hacerse alguna cirugia facial y prácticamente le obligó a ser chica a costa de chantaje, prometio salvar de la ruina a sus padres, que estaban a punto de ser desahuciado de la casa y sin un duro, les dio trabajo y alojamiento, el chico accedió porque no podía ver a sus padres en esa situacion tan ruinosa pero lo que peor lleva es que tiene que hacerse pasar por la hija de la actriz para siempre, incluso ya le ha pedido que se vaya a vivir con ella y le esta preparando la habitación (sus padres no saben que accedió a ser chica para salvarles y también lo esta pasando mal por eso) .

**Al igual que los anteriores 25 videos, los subtitulos son inventados por mi para adaptarlos a las fantasias TG , la verdadera historia de la serie es otra.

5 comentarios:

  1. ¿habra una segunda parte? ya me quede con el suspenso jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaj muy bueno el video

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, me quedaba la duda de que se hubiera entendido la trama, que creo que hay que ver el video 2 veces para comprenderlo del todo XD.

    No se si haré segunda parte depende de si veo en los futuros capitulos de la serie partes interesantes para esta trama inventada. Así que no esta descartada una segunda parte :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. the best lee soon shin son unos 50 episodios y estan traducidos al español

    ResponderEliminar
  4. aunque en otros sitios se llama lee soon shin the best

    ResponderEliminar