jueves, 17 de octubre de 2013

Forzar feminización

Ahora os quiero hablar un poco de la variante en las fantasías de cambio de sexo sobre forzar feminización. Esto suele gustar mas en fantasías que en la vida real, y generalmente la que te obligue a ser chica tiene que ser una chica de verdad.

A los que tenemos el fetichismo de excitarnos por sentirnos en el sexo opuesto, generalmente sentimos una excitación doble si nos esta observando una chica nuestro cambio de chico a chica. O que sea ella la que nos feminice, nos metemos un poco en su mente y nos imaginamos que le gusta vernos como mujeres, que ella este pensando que ahora somos iguales, y sentimos las mismas cosas y en general que le guste que nos hayamos convertido en mujeres.Eso nos da doble morbo, ya no solo por convertirnos en mujeres ya sea travestidos o con transformación mágica en el caso de las fantasías, sino por el hecho de que una mujer de verdad nos observa y le gusta tambien nuestra feminización.

En las fantasias suelo optar por forzar la feminización muchas veces. es decir que el chico no quiere pero se ve obligado por una chica a feminizarse, generalmente obligandole a travestirse que es la fantasia mas real dentro de lo que cabe, luego estarian forzar la feminizacion con trasnformación, estas ya no son realistas pero acabas convertido en una mujer al 100% y en fantasias mola mucho.


Tambien esta la opcion de forzar convertirse en un clon de esa chica, a mi siempre las gemelas me han dado mucho morbo, pues si fusionamos mi fetichismo por el cambio de sexo y mi morbo por las gemelas se obtiene algo muy excitante, ser identico al 100% que otra chica, en su vestimenta, en su peinado, en sus joyas, en su cara en todo..., es algo que tambien me excita muchisimo.

y también esta la opción de la feminización mental, a la cual también recurro mucho en las fantasías, en la que con magia tu mente se feminiza y pasas de ser un chico que no quería ser chica a quererlo y a comportarte como una, en el caso de los clones, te pasa los recuerdos de la chica en la que te conviertes, y aparte de ser idénticas físicamente, también lo sois mentalmente pero con tu alma, solo que tu mente esta modificada.

En mis fantasias casi siempre hay una mujer, en la feminización me gusta ser observado por una mujer o que sea ella la que me feminice. Sin embargo con chicos no me pasa, no quiero ser observado por un tio mientras estoy feminizado. los hombres entienden menos este fetichismo que las mujeres y para nosotros nos sentimos mas ridiculos si un chico conocido nos observa feminizados, al contrario que si la que nos observa es una chica.

He encontrado algunas imagenes muy buenas sobre esta variante del fetichismo de cambio de sexo
Forzar feminización













No hay comentarios:

Publicar un comentario