lunes, 21 de octubre de 2013

Distintas formas de buscar la excitación. La gran variedad de disfrutar del sexo, no somos tan raros



El mundo del sexo es infinitamente variado en gustos, que no son vistos como algo normal en la sociedad ,distintas formas de excitarse donde la copulación en el acto sexual no es el placer mas importante sino otro motivo , os digo unos cuantos:

*Trios u orgias : Existen determinadas personas que les encanta hacer el amor con más de una persona, Se excitan con el sexo contrario pero se excitan aun mas si lo hacen con mas personas a la vez.

*Sadomasoquismo:  Disfrutan con el dolor proporcionado por el sexo contrario, sentir que te están dominando, o ser tu el dominante. Disfrutan siendo humillados, amenazados e incluso recibiendo daño.  Hay otras personas que no disfrutan con el dolor pero si con sentirse dominados.

*Intercambio de parejas: Hay muchas parejas que les gusta hacer intercambios de parejas sin que eso signifique que no quieran a la suya. Es difícil encontrar conocidos u amigos que quieran hacerlo por lo que existen locales para provocar esos encuentros entre la gente que le gusta hacer esto.

*sexo exhibicionista: consiste en mostrarnos con la intención (o la fantasía) de que alguien nos vea. Sin caer en extremos podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro fogoso en el coche en un lugar transitado de gente, para vivir la sensación de riesgo. Esta gente frecuenta las playas.

 *Voyeurismo: La persona obtiene placer y excitación sexual mediante el hecho de observar ocultamente a personas desnudas,  o que se encuentran en plena actividad sexual. En algunos sexshops ofrecen ese servicio, a traves de una cabina puedes observar a través de una ventana a una pareja follando.

*cambio de roles : Hay parejas que se excitan más si en lugar de hacer el amor de forma normal,  hacer divertidas sus actos sexuales interpretando otros papeles, por ejemplo enfermera, policías, electricista, etc… les gusta disfrazarse y hacer que son otras personas. Generalmente estas personas tendrán bastantes disfraces en su armario. Tambien pueden imitar amigos suyos o incluso imitarse a ellos mismos, haciendo él el papel de ella y viceversa.

*sexo tantrico:  Disfrutar con cada poro con cara caricia, el poder de la mirada, los masajes, la respiración… no hay encuentro genital en este tipo de acto sexual, pero los que lo practican dicen que llegan al orgasmo y recomiendan hacer el amor solo una vez al mes para acumular energía sexual. Hay algunas variantes como el petting donde tampoco hay penetración pero si hay besos o incluso masturbación el uno al otro.

*Travestismo, crossdresser:  gente que se excita sintiéndose del sexo contrario, su forma de vestir y de comportarse, son heteros y es un fetichismo, hay otra formas de llevarlo a cabo, puede ser disfrazándose del sexo contrario, o fantaseando que te trasformas en mujer mientras te masturbas , en el acto sexual también es posible jugando con tu novia al cambio de roles o forzar feminización.
Lo que excita es lo que se siente por ser mujer, sentirse igual que ellas, con su forma de vestir, sus accesorios, su cuerpo,sus peinados, sus tetas, su forma de ser etc  o ser observado por una mujer siendo feminizado. En el fondo el que tiene este tipo de fetichismo en lo que piensa para excitarse es en una mujer, pero esa mujer eres tu mismo. Estas experimentando esa feminidad que tanto te gusta en tu cuerpo. Sentir como se sienten ellas es doblemente excitante para este tipo de fetichistas en los que me incluyo. Pero en mi caso también me excito porque suelo imaginarme que me esta observando o feminizando una mujer de verdad y eso me da morbo.
Hay distintos tipos.Mas información aqui: (he añadido varias cosas nuevas a esa entrada)
http://tgespana.blogspot.com.es/2013/10/diferencias-entre-crossdresser-y.html
 yo creía que lo mio era fetichismo pero con estas definiciones que hay en el enlace, dudo entre crossdresser o fetichista travestista y ni eso porque suelo optar por fantasías, más que por vestirme de mujer. Si realmente fuera fetichista significaría que mi fetiche es la feminidad en general porque de la mujer me excita todo, desde el cuerpo de la mujer, la forma de ser de ellas y su forma de vestir de ellas. TODO por lo que no se si es adecuado realmente llamarlo fetichismo, Lo entenderéis mejor si os volvéis a leer ese enlace donde he añadido muchas cosas nuevas. De todas formas a lo mio siempre lo he llamado fetichismo y no voy a cambiarlo ahora, se entiende de todas formas, no cambia nada. ya sea crossdresser o travestismo fetichistas o simplemente un fantasioso...que mas da....la cuestión es que me excito con el cambio de sexo ya sea con fantasías o disfrazándome de mujer que me siento a gusto siendo chico y que soy hetero.
 
*Con comida : Hay gente que le gusta hacerlo con comida. Hacerlo con chocolate, con frutas…hay gente que goza doblemente si viene acompañado de comida.  

*otros Fetichismos: Hay infinidad de fetichismos,  no tienen porque ser travestis, hay gente que por ejemplo solo es fetichista a los tacones, o a las uñas pintadas o a algún accesorio en concreto, Si esa chica en cuestión posee ese fetichismo sentirá aun más atracción que si no lo llevara puesto.

Y hay muchísimas más pero no me quiero extender, por decir algunos rápidos pues chicas que les gusta tragar semen, gente que le gusta hacer el amor con la ropa puesta, fetichista de sentir una especial interés por las gemelas y por hacer el amor con gemelas, gente que le gusta que le escupan haciendo el amor, y hacerle tragar su saliva, los hombres que se excitan por ver sexo lesbico  y un largo etc.

Hay tantas formas y formas de excitarse  en lo que se podría considerar fuera de lo habitual o normal en las que la fuente principal del placer no se encuentra en copular sino en otro elemento y situación  (más de 400 formas distintas reconocidas) que hace de nuevo plantearme que tiene de malo que nos guste fantasear con el cambio de sexo  o el travestismo., al igual que las diferentes formas de excitarse y de disfrutar del sexo  como los ejemplos citados, tríos, orgías,  intercambios de parejas, sadomasoquismo, etc. que tampoco tienen nada de malo.

Bueno hay algunas que no he mencionado que si tienen su cosas mala como la necrofilia o la pedofilia  o esa de hacerlo con animales , las cuales ocasionan graves problemas si se llegan a hacer y esas personas  si que tienen que ser tratadas para que no lo lleven a cabo nunca, esas no las he querido ni mencionar, solo he hablado de las que no ocasionan ningún problema ni perjuicio a nadie y simplemente son disfrutables y hace del mundo sexual algo más rico y variado, pero que por desgracia aun están mal vistas por la sociedad y se tienen que llevar a cabo en secreto, contándoselo como mucho a personas que son especiales para ti y tengas plena confianza de que no lo vayan contando por ahí.

Siempre he dicho que mi fetichismo por el cambio de sexo es una rareza a pesar de que hay muchísima gente que también le pasa lo mismo que a mí, pero no me gusta llamarlo rareza, cualquier cosa que se sale de lo normal es raro, pero pocas cosas en esta vida son normales, cada persona que conozcas le vas a encontrar alguna rareza, algo de esa persona que no es habitual verlo en otras personas. Al fin y al cabo eso es lo que hace divertido esta vida, si a todos nos gustara lo mismo y fuéramos iguales en todo seria aburrido.Incluso se recomienda probar distintas formas y no me refiero solo al kamasultra sino a juego sexuales o distintas variables  como algunas de las que he mencionado en esta entrada (tríos, cambio de roles etc...)  siempre y cuando sintais interes por probar, si no os gusta no lo hagáis evidentemente, pero si tenéis interés adelante, quien sabe a lo mejor alguien prueba a fantasear con el cambio de sexo o con el sadomasoquismo o con hacer trios o con hacerlo en el coche en un lugar transitado etc y resulta que le gusta.

Pero que esta sociedad en la que vivimos intolerante con todo lo que se sale de lo "normal" no os condicione, si queréis hacer un trió lo hacéis, si queréis vestiros de mujer en un día que nos sea carnaval  lo hacéis, si queréis hacer un intercambio de parejas lo hacéis, etc. Al fin y al cabo tampoco tienes porque pregonarlo a los 4 vientos, nadie de los que conozcas se tiene porque enterar. Puedes disfrutar de tus gustos sin que nadie se entere solo los que tu quieras que se enteren.En mi caso lo de las fantasias de cambio de sexo solo lo saben 2 personas de confianza, una gran amiga que lo entendió enseguida y un amigo de toda la vida.

Y ninguna de estas son excluyentes, que yo soy fetichista con el cambio de sexo, pero no necesito recurrir a esta parafilia para excitarme, simplemente pensando en una mujer que me guste también me excito y puedo tener relaciones sexuales normales y corrientes sin recurrir a esta parafilia. Si tienes que recurrir si o si ,entonces tal vez si que tengas que recular un poco, no obsesionarte y no convertirlo en tu única forma de excitación. Los expertos en psicología dicen que esta parafilia en concreto no necesita tratamiento, solo necesitan tratamiento si te crea problemas sociales  o a la hora de tener relaciones con tu pareja. Yo tengo claro que quiero disfrutar siempre de este gusto que tengo por las fantasías del cambio de sexo , lo disfruto y no quiero perderlo, pero tampoco quiero abusar y que se convierta en mi única manera de disfrutar el sexo, hay que saber moderar para que eso no ocurra y si ocurre revertirlo un poco.


la mayoría de estas supuestas "rarezas sexuales"   no significa que solo te guste esa forma.  Es decir a una persona que le guste hacer tríos u orgías también le gusta hacer el amor de la forma clásica a 2 personas, a los que les gusta el sadomasoquismo también les gusta hacerlo de forma normal, a los que fantaseamos con el cambio de sexo o se travisten también les gusta hacer el amor de forma normal con una chica, etc. Es decir que no son incompatibles, generalmente son complementos y que lejos de perjudicar pueden ayudar a hacer la vida sexual mas variada y excitante.


 Postdata:
SIGNIFICADO DE PARAFILIA:

Las parafilias son un tipo de filias centradas en el ámbito sexual, son un patrón de comportamiento sexual en el cual la fuente de placer no se encuentra en copular, sino en algún otro elemento o situación (la mayoría acompañan al acto sexual). Generalmente estos elementos excitatorios o situaciones no están aceptados culturalmente como normal y generan a la persona que practica las parafilias un sentimiento de temor, ansiedad, excitación y búsqueda. Existen mas de 400 tipos de parafilias reconocidos.

Eso desde el punto de vista del que estudia medicina, que tienen que clasificarlo todo lo que se sale de lo normal desde pero sin embargo desde un punto de visto de un sexologo es todo mas simple y menos complicado. No veais esto nunca como un trastorno sexual llamado parafilia que lo será pero da igual, la cuestión es que te gusta y lo disfrutas tienes que verlo como un  gusto y que no haces daño a nadie y que solo es una de las muchas variantes del sexo para disfrutarlo tal como te diría un sexologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario