jueves, 11 de julio de 2013

Historia tg 6: La lesbiana que me transforma en chica con un chasquido



En una cálida mañana de verano,  Ismael  estaba esperando en la calle Antón a una chica con la que había ligado por internet que se llamaba  Isabel, es la primera vez que se veían cara a cara
Cuando ella apareció no se podía creer lo guapa que era. Era una hermosa chica rubia que venia con camiseta de lentejuelas  rosa. Era su primera cita y estaba algo nervioso le dio tímidamente 2 besos en la mejilla y le invitó a dar un paseo.

Por el camino estuvieron conociéndose un poco más, eran muy compatibles en todo, ella era todo lo que él le gustaba de las chicas, y él en personalidad era todo lo que ella quería de una pareja.

Se fueron a comer a un restaurante y durante la velada, Isabel le confiesa algo, le comenta que ella es lesbiana, que no le gustan los chicos, pero que durante el tiempo que estuvieron chateando se dio cuenta que eran compatibles y que le gustaba mucho su forma de ser y personalidad, y ahora que se conocen en persona aun lo corrobora mas. Pero hay un problema, y es que es un chico y a ella le gustan las chicas.


El chico todo desilusionado, se fue al aseo del restaurante y se puso a llorar. Como Isabel lo intuía se metió también al aseo de los chicos, y le intentó consolar diciendo que tenia la solución, dio un chasquido con los dedos y de pronto el chico se convirtió en chica con una larga melena morena. Dio otro chasquido y su ropa masculina cambió por un hermoso vestido verde, con complementos, joya y maquillaje, además de zapatos de tacón. También le había salido una especie de tatuaje de un símbolo de brujas que desconocía por la parte derecha de la barriga.
 
Ismael no podía comprender lo que estaba pasando, se quedo alucinado mirándose al espejo, mientras Isabel le agarró de la mano y se lo llevó al aseo de las chicas. Una vez más calmado Isabel le explicó, le dijo que su familia provienen de un linaje de brujas hay distintas categorías de brujas, la de su familia es especializada en cambios de sexo.
Le dijo que cuando quiera lo puede transformar en chico otra vez, pero que cuando quieran estar juntas tendrá que ser chica. Le propuso a Ismael que probara a estar un día como chica, e Ismael aceptó pero todavía estaba un poco asustado.
Pasaron el día juntas de tapas, de shopping, de parque de atracciones, de discoteca ….pasaron un día inolvidable

Ya por la noche se  fueron a casa de Isabel, y buscaron algo de agua que estaban sedientas tras un dia bastante agotador, Ismael ya se sentía más liberado, parecía sentirse a gusto en el cuerpo de una chica, durante el día disfrutó mucho estando en el cuerpo de una chica y se sentía muy bien. Ese vestido verde que llevaba puesto era muy comodo y le daba placer llevarlo.

 

De pronto apareció la madre de Isabel y le contó que yo era un chico y que había usado la magia para transformarme en chica. A lo que la madre respondió sorprendida con un “por fin, creí que nunca usarías tu magia y que dejarías de seguir la tradición” me dijo que me quedara a dormir, Isabel le respondió que  no habían camas libres, a lo que la madre respondió que durmiéramos juntas en la misma cama y que disfrutáramos de hacer el amor las 2 juntas…
Ismael se quedó muy cortado al oír eso, hacer el amor en el cuerpo de una mujer, era algo que no se esperaba , Isabel también estaba algo cortada pero ella era lesbiana y la verdad es que se notaba que le apetecía.



No dijeron nada, simplemente nos tomamos un batido y luego Isabel le cogió de la mano y le llevó a su habitación, se echaron encima  de la colcha y se pusieron a hablar. Isabel le preguntó a Ismael si se lo había pasado bien y le dijo que sí, y también le preguntó qué tal se sentía en el cuerpo de una mujer a lo que Ismael respondió que era todo muy distinto a ser chico, pero que extrañamente pese a lo que él pensaba le estaba gustando ser chica, y la ropa dijo que era muy cómoda y sexual, se sentía sexy y atractiva y eso le gustaba.  Le confesó que estaba muy excitado y que si ahora fuera chico tendría un pene totalmente erecto a punto de eyacular, sin embargo ahora sentía otra cosa muy distinta en la vagina, algo que no había sentido jamás pero le encantaba, estaba experimentando que es estar excitada siendo chica.



Isabel dijo que la mejor forma de calmar ese excitamiento que llevaba era haciendo el amor, a Ismael le daba mucho corte oír eso, ya que al ser chica todo era distinto, para animarle Isabel empezó dándole un beso.El beso  pareció gustarle a Ismael por lo que enseguida se animo a darle otro beso con lengua
Isabel empezó a tomar confianza y comenzó a acariciar el cuerpo femenino de Ismael . Ismael no podía creer lo que estaba pasando, nunca pensó que podría llegar a hacer el amor en el cuerpo de una mujer y saber cómo se siente, cuando Isabel acarició los pechos de Ismael, el chico no pudo evitar morderse el labio del placer que sentía, era algo indescriptible, estaba encantado o mejor dicho encantada.



Durante un buen rato estuvieron acariciándose la una a la otra y poco a poco se fueron quitando la ropa, Ismael al quitarse la ropa aun le costaba asimilar que estaba en el cuerpo de una chica, pero sí que tenía claro es que estaba sintiendo un placer enorme, le estaba gustando muchísimo.
Isabel se puso a besarle todo el cuerpo empezando por arriba y poco a poco fue bajando hasta llegar a la vagina de Ismael, en esos momentos  puso la boca en la vagina y le hizo sexo oral, metió su lengua en la vagina y empezó a experimentar con la nueva vagina de Ismael.
Ismael estaba gozándolo como nunca, tanto que llegó a decir en varias ocasiones que quiere quedarse así para siempre, que esto era la ostia, no paraba de gritar y gritar del placer que le estaba dando la lengua jugueteando sobre su vagina, tuvo varios orgasmos múltiples que la dejaron totalmente satisfecha.

 

Luego hicieron lo mismo pero al revés, fue Ismael el que le metió un consolador a Isabel. Fue una noche fantástica para las 2, se quedaron dormidas del agotamiento.
A la mañana siguiente suena el despertador y Ismael se levanta asustado mira la hora y se acuerda de que tiene que estar a las 12:00 a trabajar en el negocio de su padre. Isabel estaba a su lado medio despertándose,  y Ismael le dijo “rápido transfórmame en chico tengo que irme ya cagando leches, llego tarde, ya te llamare, esto tenemos que volver a repetirlo, me ha encantado de verdad, pero  vuelve a convertirme en chico para que pueda ir a trabajar”…
Isabel da el chasquido con los dedos, pero Ismael seguía transformado en chica, volvió a intentarlo y tampoco pasaba nada…Ismael empezaba a impacientarse, Isabel seguía probando a dar chasquidos pero nada, no funcionada esta vez.


Fueron al salón donde estaba la madre de Isabel y le preguntaron porque no funcionaba la magia para transformarle en chico. A lo que su madre respondió “vaya yo creía que lo sabías, cuando transformas a un chico en chica con tu magia puedes transfórmalo de nuevo en chico cuando quieras pero hay una excepción, si hacéis el amor la transformación en chica será permanente y no podrá volver a ser chico, yo me creía que él quería ser chica y por eso os inste a hacer el amor”

A Ismael casi le da un bajón de tensión al conocer la noticia, casi se desmaya y lo sentaron en el sofá, y mientras empezó a asimilar que su vida había cambiado a partir de ahora y que será chica para siempre. Aunque no creo que le importe porque lo disfrutó como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario