lunes, 1 de julio de 2013

Historia tg 4 : De odiarla a muerte a gustarle ser ella



Estamos en 1943, Corea del sur  fue hace varios años invadida  (ocupada) por Japón. Los coreanos viendo como querían cambiar sus costumbres se revelaron, surgieron infinidad de independentistas que luchaban como podían con sus pocos recursos para enviar de nuevo a los invasores a su lugar.
Hacían protestas, manifestaciones, quemaban sitios donde se alojaban los japoneses…pero nada servía. No se rindieron nunca y buscaban más apoyos para hacerles frente.
Una chica llamada Inés  de padre coreano y madre española era una chica con mucha vitalidad, decidida y sin ningún temor a los invasores, anhelaba como el que más, la independencia de corea.

Un día  los Japoneses capturaron a uno de los amigos de Inés por intentar atentar contra el gobernador Japonés. Inés estaba escondida tras un árbol, y no dudo ni un momento en tirarle una piedra a uno de los policías Japoneses como venganza, el policía aturdido por el golpe corrió hacia ella para capturarla, ella se puso a correr pero al final fue capturada, le pegó una bofetada a la chica con tanta fuerza que casi la deja inconsciente y después la metió en la cárcel.

Mientras ella estaba en la cárcel, a veces el chico policía se pasaba a visitarla y tras las rejas le torturaba con palabras muy crueles como que va a morir en sus manos y cosas así, e incluso Le tiraba la comida al suelo.
Se portaba muy cruel con ella, y le demostraba la rabia que le daban los coreanos. Ella no se cortaba y también le insultaba y decía lo que odiaba a los Japoneses. Había mucho odio entre ambos.
Un día él le abrió la puerta, le puso las esposas y la llevó a una plaza llena de gente y había una soga, pensaban ejecutarla en público delante de todos.
Ella no podía creer lo que estaba pasando, le miraba con una rabia que los ojos parecía que le iban a estallar. El chico le decía a la gente de la plaza “ Esto os pasará a vosotros también si Oponéis resistencia a los Japoneses. Esta chica se hizo la valiente y ahora pagará las consecuencias con la muerte”.  Pero en el último momento antes de ponerle la soga la chica es rescatada por uno de sus amigos se puso a disparar en todas direcciones y en un momento de despiste cogió a la chica y se la llevó.
El policía Japonés estaba tan rabioso por haberla dejado escapar, que a partir de entonces cogió obsesión por ella. Su única meta en la vida era capturarla de nuevo para matarla.

La chica se salvó de una buena, tuvo que dejar de vivir en su casa y alojarse en una guarida secreta  que tenían. Allí planeaban un nuevo ataque contra los Japoneses, ella ahora conocía mejor el cuartel de la policía y planeaban entrar y  echar explosivos por dentro.

El policía Japonés el cual se llama akiyama a través de un chivato infiltrado entre los coreanos consiguió averiguar el paradero de Inés y fue a buscarla para apresarla. En esos momentos ella se encontraba sola, y una patada de akiyama abrió la puerta ante la sorpresa de Inés.
Ella sacó un cuchillo para defenderse y le hizo una herida en la mejilla, el aun estaba más cabreado tras eso sacó la pistola para dispararle, en esos momentos una extraña luz invade su cuerpo, ante la mirada de asombro de Inés. Cuando la luz se disipó el chico policía tenía el cuerpo cambiado, tenía el pelo largo, pero no se le veía la cara porque estaba agachado del agotamiento que le producía esa luz, su cuerpo parecía más delgado y la ropa de policía le venía más grande de lo habitual…en cuando levantó la mirada Inés se quedó sorprendidísima al ver que el chico policía se había transformado en ella, tenía su misma cara y su mismo cuerpo.

El chico policía se levantó asustado por lo que estaba pasando, se miró las manos y vio que las tenía muy cambiadas más pequeñas y sin pelo, luego se miró el cuerpo y vio que tenia pechos de chica, akiyama no comprendía lo que estaba pasando, al lado había un espejo, se miró y comprobó que tenia la misma cara y peinado que Inés. Se había transformado en Inés.
Akiyama  miró a Inés y le dijo “¿Qué me has hecho?” ….Inés también estaba perpleja por lo ocurrido y le dijo “no sé lo que te ha pasado…te has transformado en mi” …Esa respuesta no le satisfacía oírla a akiyama y se puso aun más nervioso diciéndole “no mientas, devuélveme a la normalidad…eres una bruja” a lo cual la chica replicó “ de verdad que no sé lo que te ha pasado, estoy tan sorprendida como tú”.
El chico se asentó en una silla y puso sus manos sobre  su frente de desesperación, intentando asimilar lo que había pasado…. Ella se le quedó mirándole un buen rato también intentado encajar lo que había ocurrido. A los 15 minutos , akiyama se levantó y dijo… “da igual, voy a ir al cuartel y les explicaré lo que ha pasado”  Ella se apresuró a decirle “Estoy en busca y captura si te ven, se van a creer que soy yo y te capturaran y no te creerán que te has transformado en mi”…. El se ponía más nervioso “ joder joder…. No me puede estar pasando esto”. Ella ya más calmada le dijo “Esto debe ser cosa de Dios que te está castigando por ser tan malvado conmigo y los coreanos,  solo veo 2 opciones, o vas a la policía y te arrestan porque creerán que tu eres yo , o te unes a mí y al resto de independistas para combatir a los Japoneses”

Akiyama no aceptaba lo que estaba pasando y se fue de allí con un portazo directo al cuartel de la policía, encontró a su amigo y le intentó explicar, pero no le dio tiempo a explicar mucho al poco rato le puso la esposas y se la llevo a prisión, mientras le decía desesperadamente que él era su amigo…pero él no le creía.
Estuvo  en prisión 3 días, y pensaban ejecutarle al día siguiente, Akiyama tuvo mucho tiempo de pensar en lo ocurrido durante esos 3 días solo en prisión y comprendió que era inútil explicarles que  la chica que habían capturado era Akiyama . Por la noche mientras dormía  una explosión tuvo lugar en la pared de su celda, un agujero en el que podía escapar, se apresuró a salir de allí y afuera se encontró que quien hizo ese agujero era Inés que vino a salvarle.  Le preguntó que porque le había salvado, y Inés sin mediar palabra le cogió de la mano y se la llevo corriendo tras activarse las alarmas.
Tras media hora de huida le metió en una casa donde habían otras personas independentistas. Esa gente tenían una cara que era una mezcla entre enfadados y confusos, Inés les explico lo de la transformación pero por otro lado les costaba creerlo, pero en cuanto vieron que era cierto,  se molestaron porque arriesgó su vida por salvarle, cuando el intento matarla a ella.

Inés  discutió con ellos dijo que tenían que convencerle para que me uniera a ellos, que podía ser de mucha ayuda porque conoce mucho de los japoneses,  que además se podían aprovechar de que eran iguales para engañar y hacer tácticas más eficaces contra los japoneses. Que solo había que convencerle  que los equivocados eran los japoneses.

Akiyama enfadado dijo que no iba a ayudarles, ni iba a dejar de que le lavaran el cerebro para que acabara uniéndose a los coreanos independentistas . La gente de allí cogió a akiyama que todavía tenía puesta la ropa de policía pero con el cuerpo de Inés… y le metieron a una mini prisión que tenían allí y le dijeron “ ya veremos lo que hacemos contigo, de momento te quedaras aquí en nuestra prisión”esa miniprision apenas tenía lado para echarse, como mucho podía estar sentado en el suelo.

Al día siguiente Inés apareció en medio de la noche con una bandeja de comida y agua y le dio la comida por debajo de las rejas, le observaba atentamente “ es increíble eres igual que yo…aun estoy flipando” .Akiyama no quería comer, prefería morir de hambre. Ella se quedó esperando a ver si comía algo pero no lo hacía, se asentó ella en la pared de enfrente e intentó hacerse su amiga le dijo que tal vez su destino era ser otra Inés que ayudará en la independencia de corea, intentó convencerle que ser chica era muy bueno, le explico las ventajas de ser chica, y también le comentó que le hace mucha ilusión tener una hermana gemela.
También le trajo ropa nueva ya que él llevaba tantos días puesta la misma ropa de policía que olía, la ropa que  trajo era muy femenina. Akiyama se sintió ofendido por traerle esa ropa tan femenina, y ella intentó convencerle que ahora lo normal para él seria vestir así y que tenía que acostumbrarse, además de asegurarle que le gustaría porque es ropa muy cómoda.
Pero se negó a ponérselo, no quería comer, no quería ponerse ropa nueva, no quería hablar…solo quería morir. Ella tras varias horas hablándole desistió y se volvió  a su habitación con la intención de insistir los días siguientes para convencerle.

Los siguientes días ella seguía haciéndole visitas y no paraba de hablarle e intentar convencerle de que aceptara su nueva vida. El ya estaba muy débil tanto que al cuarto día lo pilló inconsciente. Inés abrió la celda y le dio de beber y de comer a la fuerza, luego lo subió a su habitación y le metió en la cama, le puso ropa nueva y le dio medicamentos y para asegurarse que no escaparía cuando recobrara la consciencia  le puso las esposas en los pies.
Cuando recobró la consciencia Akiyama  vio que estaba en la cama de Inés, tenia puesto un vestido que le resultó muy cómodo, pero él a pesar de esa comodidad le dio rabia  e intento levantarse pero no podía, ademas de estar atado, todavía se encontraba muy débil y sin fuerzas por estar sin comer tanto tiempo… Ella le echó la bronca por intentar suicidarse con una huelga de hambre, que se asustó mucho al verle inconsciente,  ella le dijo que no quería ver morir a nadie más, ni siquiera a él, y se puso a contarle como ella ha  visto morir a mucha gente amigos y familias de ella a manos de los invasores Japoneses.
Incluso se puso a llorar al recordar esos dramáticos momentos. Akiyama no era de piedra, al oír esa historia y comprobar lo canallas que fueron con su gente, empezó a comprender algo mas a Inés, tanto que ya no quería morir de hambre y le pidió más comida. Inés sonrió al oír eso y se fue directa a la cocina a prepararle algo de comer.
Los días siguientes Inés  y Akiyama (Inés 2) cada vez eran más cercanas, se pasaban las tardes hablando, al principio Akiyama no hablaba mucho pero cada vez le caía mejor Inés y se iba soltando con ella. Al final Inés tenía tanta confianza con akiyama que ya no le tenía atado con esposas a la cama, y akiyama no se iba. En el fondo comprendió que lo mejor era estar con ella, el ahora es otra Inés y fuera corría mas peligro que allí.

Los otros independentistas vieron como cambiaba akiyama a mejor y vieron que tal vez Inés tenía razón y podían convencerlo, así que decidieron no meterse en medio.
Inés al final convenció a Akiyama de unirse a su causa y ser su gemela, al final costó pero lo consiguió, ahora solo quedaba que akiyama realmente se sintiera mujer, que se comportara como Inés para que sus planes en los que tiene que hacerse pasar por ella funcionara.
Para eso tenía que enseñarle a ser Inés, eso solo se conseguía pasando mas tiempos juntos, y enseñándole cosas sobre su vida, su forma de hablar también intentó imitarla, también le enseño a maquillarse, y a andar con tacones, además de hablar en femenino. Akiyama vestía con las ropa de Inés y le cogió el gusto, se sentía muy bien con esas ropas, también se ponía sus joyas (pulseras, pendientes, collares, anillos), era habitual verlas a las 2 peinándose la una a la otra, pintándose las uñas las unas a las otras…poco a poco akiyama cada vez se comportaba menos como akiyama y cada vez mas como Inés. Al cabo de un mes, Akiyama hablaba como una mujer, tenía la forma de hablar de Inés, vestía como ella, eran idénticas en todo y además se la veía muy feliz por serlo, al final le encantó ser ella. Se convirtieron en hermanas gemelas inseparables pasaron de odiarse e incluso de querer matarse a ser hermanas gemelas súper femeninas e inseparables.

A los 2 meses, las 2 Inés planearon como conseguir la independencia de corea, como una de ellas (akiyama)  conocía muy bien los sitios de los japoneses, le dibujó un mapa de cómo eran esos edificios por dentro y se lo enseñaron al resto de independentistas para que planearan la forma de entrar y hacer detonar las bombas. Pero sin matar a nadie, ellas estaban en contra de matar a la gente, eso solo generaba mas odio, para vencerlos usarían la táctica de destruir todas sus pertenencias de los japoneses  con bombas.

Pero para eso necesitan a más gente, así  la 2 hermanas gemelas se dividieron, la Inés verdadera se fue a una ciudad a reclutar a más gente y Inés 2 (akiyama) fue a otra ciudad a convencer a más gente de que se unieran a su causa, había alguien muy importante y conocido que decidió ayudarles porque se pensaba que ella era realmente Inés (esa persona era muy amigo del padre de Inés). Si hubiera ido cualquier otra persona a lo mejor no hubiera accedido.

La independencia la consiguieron 2 años después gracias a EEUU Al final de la segunda guerra mundial los japoneses se rindieron ante las fuerzas soviéticas y Estadounidenses que ocuparon el norte y sur de corea , respectivamente.
como consecuencia de la división de la península entre los soviéticos y los estadounidenses, surgieron dos nuevas entidades: corea del norte y Corea del Sur, con diferentes ideologías y políticas que desencadenaron una guerra entre ambas coreas durante 3 años que a día de hoy aun sigue porque no firmaron ningún acuerdo de paz pero cesaron los ataques , corea del sur evolucionó y cogió costumbres de EEUU mientras que corea del norte se cerró al mundo y se empobreció, pero eso ya es otra historia.

Después de eso, las 2 chicas vivieron felices juntas como buenas hermanas gemelas y disfrutaron de la vida y de la feminidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario