martes, 23 de agosto de 2011

VIDEO TG nº2 : Por un año seras yo, mientras disfruto de unas largas vacaciones

Esto era una chica llamada Paola Bracho que estaba casada, pero estaba harta de ataduras pero no queria dejarle porque era muy rico. Paola harta de eso  se fue de Viaje y conoció a un chico llamado Jose con el que entabló una amistad, pero pronto ese chico descubrió la cruda realidad, resulto ser una bruja que la transformó en una doble suya, y le puso como condicion sustituirla  durante un año en la casa donde ella vive y hacerse pasar por ella, mientras ella disfrutaba de unas largisimas vacaciones lejos de su marido.
El no pudo negarse ya que si no lo hacia nunca le haria regresar a la normalidad, pero si accede al chantaje solo sera Paola Bracho durante un año.


Durante el mes de vacaciones que en teoria ella iba a estar, (pero finalmente sus vacaciones se alargaran un año)  le estuvo enseñando a como ser ella, para que la familia no sospechara nada, le enseño a como ser una mujer y como ser Paola bracho, durante ese mes a Jose no le dejaba ni un rato a solas, porque queria crear a la perfecta clon... sus gestos, su forma de hablar, conocer su vida.... todo.

Finalmente llego el momento de marcharse a la casa de la familia y La verdadera paola despidió en el aeropuerto a Jose (la falsa paola): video a continuacion:


Jose al cabo de unos meses descubrio lo maravilloso que era ser Paola Bracho, inclusó la llamó para darle las gracias. Lo unico que llevaba mal es las exigencias de su marido que continuamente le pedia hacer el amor, pero se inventó una buena excusa, de que el medico le habia prohibido hacer el amor durante un año por una extraña enfermedad.



2 comentarios:

  1. oie i como se llama esa pelicula o serie se ve algo interesante
    me podrias decir porfa me gustaria verlo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Es una novela sudamericana de hace tiempo llamada "la usurpadora"
    Hay que recordar que la historia y los subtitulos me los he inventado. Vamos que en la novela no es un hombre. Paola se encuentra a alguien identica a ella y le chantajea con hacerse pasar por ella durante un año en su casa, ya que ella quiere libertad de su marido, asi si seria el argumento real de la serie.

    ResponderEliminar