lunes, 15 de agosto de 2011

Recomendacion de una serie basada en un intersexual (persona que tiene caracteristicas biologicas de ambos sexos)

 IS ~Otoko Demo Onna Demo Nai Sei
Hoy os voy a recomendar un dorama Japones basado en la vida de Taro, un Intersexual, o tambien llamado IS. 
un término que se aplica a personas que no pueden ser clasificadas claramente como femeninas o masculinas, ya que tienen características biológicas de ambos sexos. 
En este dorama veremos las complicaciones que tuvieron sus padres cuando nació en la que no podian determinar el sexo de su hijo o hija, debido a que era una mezcla de ambas cosas, y al final decidieron que fuese su hijo el que decidiera cuando tuviera uso de razon lo que queria ser.
Lo tuvieron que registrar como niña pero a los 2 o 3 años vieron que solo le gustaba jugar con niños y le dejaron toda su juventud siendo chico, pero a determinada edad, al estar registrado como niña en el parte de nacimiento, el instituto al que queria acceder no le dejaba entrar si no era siendo chica, asi que durante 3 años
Taro tendra que ponerse falda y comportarse como una chica.
Las complicaciones llegan cuando su cuerpo cada vez se esta feminizando debido a la falta de testosterona, tuvo su primer periodo y sus pechos quieren crecer, sus medicos le aconsejan hormonarse para que no tenga desmayos por desequilibrios hormonales, pero el quiere seguir siendo hombre a pesar de que no tiene genero definido.


Por si fuera poco, conoce a una chica muy particular y con un interesantisimo secreto  en la que se hace grandes amigas  y ademas un chico esta interesado en Taro pero Taro solo lo puede ver como un amigo con el que hablar de futbol.

Esto son solo los 2 primeros episodios ¿ como avanzará el dorama? acabará gustandole la vida como chica? Se enamorará de la amiga?¿cual es el impresionante secreto que guarda su amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario