martes, 1 de marzo de 2011

Inicio de la 4º y ultima pero ilimitada temporada






Bueno pues como dije, la 4º temporada no tendra un numero limitado de fantasias, hasta ahora cada una de las temporadas contenia 52 fantasias, ahora no le voy a poner tope, cuando quiera dejar de hacer, dejare de hacerlos sin fijarme un numero, y ademas asi me permite no querer terminar pronto las temporadas, al no ponerles limites.

Ademas esta temporada, mezclare tambien ademas de las fantasias, cosas relacionadas con el tg, cambio de sexo, intercambio de cuerpos etc... que vaya encontrando por internet y sea interesante compartirlo con vosotros.

para empezar os quiero recomendar un Dorama (series asiaticas) de intercambio de cuerpos llamado SECRET GARDEN, la teneis subtitulada al español asi que no hay problemas.

la serie cuenta con 20 episodios durante los primeros 6 episodios nos dan a conocer los personajes, para que que al partir del episodio 6 o 7 llege el esperado intercambio de cuerpos entre el chico y la chica. Os reireis mucho por como se lia el argumento... la personalidad de los 2 protas son tan distintas que os chocara mucho verlos en distintos cuerpos.
 SECRET GARDEN (DORAMA) SOBRE INTERCAMBIO DE CUERPOS





para encontrarlo con poner secret garden dorama seguro que os salen muchos sitios para poder verlo o descargarlo en español.


Tambien os quiero recomendar un canal de youtube que aunque en ingles mas o menos se entiende lo que pasa en esos cortos, os dejo este que me gusto mucho de como una chica pidio un deseo de que todo el mundo fuera como ella y se le hizo realidad...

Este tambien del mismo canal, vemos una asombrosa transformación en mujer:

y este otro del mismo canal de como a traves de un beso lo transforma en un clon de la mujer:


muy del estilo de mis captions  pero en video


y bueno ya para terminar os pongo de nuevo el caption de world of chenoa que añadí un video al final que pega mucho con el captión:
http://tgespana.blogspot.com/2010/12/chenoa-world.html


Que lo disfruteis, pronto pondre nuevos captión.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario