domingo, 13 de marzo de 2011

Estoy ya por 200 Fantasias

He llegado a la cifra de 200, estos ultimos ya tienen menos calidad e imaginación se empieza a notar ya la falta de ideas y no me extraña que llevo ya 200, aunque aun me quedan 8 fantasias por poner que estan por terminar
y despues de poner esos 8 que faltan celebrare mis 200 con un especial TOP de las fantasias que mas me han gustado de todos los que he puesto.
Ayer puse 20 fantasias de golpe por lo menos, las tenia ya hechas, asi que por ahora no actualizo con otra mas que ya puse bastantes ayer...Pero si quiero poner alguna de las cosas que encuentro por internet

Por ejemplo este especial de halloween de Even steven que esta en ingles pero se entiende igual, Su hermana transforma a todo el colegio en ella y planea gobernar el mundo

tambien este video muy bueno de un chico en una linea de metro se transforma por arte de magia en una chica con vestido de novia



Y este conocido anuncio, que es mas largo pero esta cortado en la parte interesante



Tambien quiero recomendaros una pagina llamada TRANISA donde podeis hacer realidad varias de vuestras fantasias crossdresser en pelicula, de cada pelicula hay un trailer que podeis ver gratis aunque ver el video entero es pagando

No hay comentarios:

Publicar un comentario