jueves, 1 de octubre de 2015

Video tg 28: El renacer del salvador

Nuevo video tg hecho por mi, el numero 28 y uno de mis trabajos que mas me ha gustado. Me ha gustado como ha quedado, pero que la serie sea muy buena tambien cuenta.




 Sinopsis:
Una chica sufria bulling en el colegio una chica le acosaba en el colegio y quiso suicidarse tras no aguantar mas como la maltrataban. Se intentó tirar a un lago pero un chico le salvó de morir ahogada pero con la mala fortuna que la corriente se lo llevó a él, y fue el chico quien al final murió ahogado. Pasaron los dias y ese chico resucitó pero renació con otro cuerpo, tenia el mismo cuerpo que la chica a la que salvó la vida. El no sabia porque habia pasado eso, pero investigando por internet descubrió que en las aguas donde se ahogó en el pasado eran magicas y consideradas el agua del poder de Dios, por lo que llegó a la conclusión que Dios le habia dado una segunda vida por haberse portado tan bien salvando a esa chica pero esa segunda vida ahora la tiene que vivir como su hermana gemela. Fue a su casa a contarselo y desde entonces decidieron ser hermanas y vivir juntas.

Al prinpicio el chico sustituyo a la chica haciendose pasar por ella en el colegio y la gente se sorprendió que plantó cara a la acosadora.  las 2 juntas son mas fuertes para hacer frente al bulling del colegio, se hicieron muy unidas.


Dura unos 20 minutos pero se hace ameno. Me ha llevado tiempo, hacer los subtitulos cuesta lo suyo espero que lo disfruteis.
Como siempre aviso que el argumento real de la serie es otro, yo solo lo adapto  a las fantasias tg inventandome  los subtitulos y eligiendo las escenas idoneas para recrear la historia a mi gusto para adaptarlas a la fantasias tg. Si veis series coreanas, no ver el video porque podria espoilearos la serie, si es que pensais ver algun dia, la serie real se llama school 2015. Aunque ver el video al final tambien puede ser una motivación para acabar viendola, asi que hacer lo que querais, pero spoilear, spoilea XD

Algunas capturas de mi video:

 


1 comentario:

  1. muy bueno el video, ojala hagas una segunda parte jajajajaajajaajajajajjajajajaajaj

    ResponderEliminar