miércoles, 1 de julio de 2015

Fantasia en los que yo soy el protagonista



Aparte de los captions que pongo en el blog, tambien tengo algunos en los que yo mismo soy el protagonista, imagino las viñetas y luego en la sesion de fotos la reproduzco, tanto en mi sesión de fotos siendo hombre como en la sesión de fotos de mujer.
Os pongo alguna de ellas, difuminando la cara para preservar mi anonimato


La chica del vestido amarillo sacada de internet, molaria hacerlo con una chica de verdad estos montajes, tiene pinta de ser aun mas divertido si lo haces con ellas que solo. Que solo tambien es muy divertido, me lo pasé muy bien (de esto ya hace tiempo, incluso ahi estoy en manga larga).

En realidad en todas las fantasias del  blog me imagino que soy yo el protagonista, asi tiene mas gracia, pero esta directamente salgo yo, tengo algunas mas por ahi, mola bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario