sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz navidad y feliz año 2015



Esta es mi ultima entrada de este año, asi que voy a aprovechar para desearos una felices fiestas de navidad, que os toque la loteria y si no os toca os pedís un cafe en el  Bar de Antonio (solo los españoles lo entenderán XD) , y que paseis bonitos y memorables momentos con vuestros amigos y familia en estas fechas tanto en nochebuena como en nochevieja, navidad y Reyes, No os atiborreis a comida que no hace falta comer tanto, pero no os priveis de comer turrones, roscon de reyes, bombones, gambas, sidra etc.... No soy muy navideño ni siquiera tengo el arbol de navidad pero bueno, siempre hace ilusión reunirse con la gente que quieres.

Y tambien desearos un feliz año nuevo que 2015 sea mejor que este año que esta acabando para todos vosotros, que sigais disfrutando de las fantasias de cambio de sexo y de practicar travestismo, y que tengais salud, dinero y amor.

y aqui va mi regalito de navidad, si os acordais hice una entrada en el blog de un juego que me inventé yo llamado copy my body que tambien a veces llamo el juego de la clonacion, o clone board. lo expliqué aqui:
http://tgespana.blogspot.com.es/2014/03/juego-de-excel-copy-my-body.html
 y se me olvidó pasaros un enlace para descargar el juego, que es un excel, no ocupa nada y se juega en el mismo excel, aunque se puede imprimir y hay varias variantes del juego y vosotros podeis modificarla a vuestro antojo.
Pues aqui esta el enlace para descargarlo, pinchais sobre la imagen del regalo y os llevará al enlace de descarga:
http://tgespana.blogspot.com.es/2014/03/juego-de-excel-copy-my-body.html

Nos vemos al año que viene con mas fantasias y espero que tambien nuevas experiencias de dia de chicas, si tengo algunas más ya os contaré por aqui (aunque va a estar dificil). Un abrazo a todos.




6 comentarios:

  1. Que tengas feliz navidad y prospero año nuevo, te mando un abrazo muy grande, que te la pases bien, que santa claus te traiga el estuche de maquillaje que necesitas, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y un curso de maquillaje o una chica que me lo ponga tambien XD

      Eliminar
  2. feliz navidad y prospero año a todos, sigue asi te españa

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad y feliz año, ojala que en la proxima temporada pongas algunas fantasias con embarazadas jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajjaja

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y Feliz Año. Me gusta mucho todo tu trabajo, y te doy las gracias por hacerlo. Espero que esta nueva temporada sea incluso mejor que esta que se acaba :)


    PD: Como peticion personal me gustaría que a parte de caps, tambien hubiera una gran cantidad de comics. Gracias :P

    ResponderEliminar