lunes, 24 de noviembre de 2014

Recordando alguno de los videos TG que hice


Hoy quiero recordar uno de los videos tg que hice. Lo pongo de nuevo porque en su momento los puse por separado y es posible que algunos no se dieron cuenta que formaba parte de la misma historia.

Esta basado en la epoca de 1910 aproximadamente cuando Corea del Sur fue invadida por los Japoneses y surgieron grupos de personas independentistas. El prota es un chico que era el lider de uno de esos grupos independentistas que querian lograr la independencia, pero fue puesto en busqueda y captura para matarlo y como queria seguir estando allí luchando por su pais tomó la dura decisión de disfrazarse de chica porque así podia seguir estando allí sin que la policia que lo buscaba se diera cuenta. Los engaño totalmente la policia no llegaba a imaginar que él se disfrazaria de chica y buscaban chicos.

En los videos vemos como la cosa se complica porque se desvela su identidad, pero hay un misterioso personaje con mascara que le salva de los apuros. En el segundo video se marcha a otra ciudad donde las leyes son mas suaves pero aun así tiene que seguir disfrazado de mujer y vemos como la policia a pesar de todo tambien le esta buscando por allí.


PARTE 1:


Haciendome pasar por chica para que no me... por tgespana

PARTE 2:


CONTINUACION VIDEO TG 21 por tgespana

No hay comentarios:

Publicar un comentario