lunes, 29 de septiembre de 2014

De nuevo con Tranisa

Hace tiempo publique aquí una pagina que hacia peliculas de forzar feminización pensado para crosdresser, se llama Tranisa
http://www.tranisa.com/free_tranny_video.php
hacia tiempo que no lo visitaba y hoy me he dado cuenta que la pagina a evolucionado, ahora sus videos son mas similares a los captions que solemos hacer.

Aqui pongo unos cuantos carteles de algunas de sus pelis (que pena que solo este en ingles) :

 
 
 
 
 


Podeis ver sus trailers en el enlace que os he puesto arriba, aunque el trailer se guarda la parte que nos interesa ver, solamente nos deja con la miel en los labios de ver la feminizacion.

Hay muchos videos mas en su pagina, no estaria de mas que hubiera alguien en España que tambien se dedicara a hacer peliculas de estas. Yo encantado me pediria a ser actor o actriz segun se mire XD.




1 comentario:

  1. Saludos, antes que nada quería agradecerte por haber añadido mi blog a tu lista. No soy muy fan de las peliculas donde feminizan a un tipo, pero me parece muy interesante que existan estas mini productoras que de cierta forma se encargar de hacer realidad, de cierto modo, las fantasias de muchos, por lo que veo los productos finales no son para nada malos.
    Te mando un afectuoso saludos desde México!

    ResponderEliminar