domingo, 13 de abril de 2014

1.000.000 de visitas en TGESPAÑA



Hoy estamos de celebración, hemos llegado a la visita 1.000.000 


Agradeceros a todos  los que visitáis tgespaña,  a todos los que habéis colaborado con difundir mi blog para que sea más conocido por los feminofilos y por aquellos que lo son pero todavía no se han dado cuenta. Ya hemos llegado a la mágica cifra de un millón de visitas, mil gracias.

Me alegra haber puesto mi granito de arena a este mundillo de las fantasías de cambio de sexo, a darle más variedad con mi imaginación a traves de mas de 520 fantasias y a ocupar un puesto importante entre los tgadictos de España. Y también para difundir un poco más el mensaje a la gente de que travestismo, feminofilia o fantasear con el cambio de sexo, no implica querer ser chica para siempre, que también estamos a gusto siendo chicos y que no va ligado esta parafilia con la orientación sexual, que es lo que piensa la mayoría cuando oyen la palabra travesti, o fantasia de cambio de sexo y no es así, yo soy heterosexual, solo me gustan las mujeres, aunque también me gusta y excita sentir como se sienten ellas, pero no en el plano sexual, aquí los hombres no tienen nada que ver con nuestra excitacion, sino en la indumentaria, forma de ser de la mujer, de sentir  etc. Es un fetichismo.

Lamento no poder darle más vidilla al blog durante este año, la falta de tiempo sumado a que se me acaban las ideas para no hacer repetitivo el blog hace que no pueda actualizarlo con frecuencia.  Pero en la medida de lo posible le seguiré dando caña aunque sea a una o dos entradas al mes.

Con respecto a lo que os hablé de que voy a  hacer un día de chicas con una amiga que sabe lo mío, saliendo a la calle vestido de mujer, cine, café, shopping etc,  sigue en pie. Seguimos adelante  preparando mi feminización para ese día, queremos que nos salga perfecto y no nos queremos dejar ningún detalle.

Ya tengo la ropa con la que vestiré ese día (con la talla adecuada)  y los tacones (no los he cogido muy altos), quedan los complementos que seguramente ella me preste algunos. También hicimos pruebas de maquillaje y hemos estado buscando truquillos  por internet sobre feminización como por ejemplo como sujetar la peluca para no ir preocupado de que se me caiga, incluso algunos truquillos para adaptar pendientes de gancho a personas que no tenemos agujeros en las orejas.

Ya queda menos para ese día. Aun hay ciertos detalles que no me queda claro como solucionarlos, en el caso del pene los trucos que dan por internet para que no se vea ningún bulto no me sirven, porque si te excitas el truquillo que dan por internet  se va al traste (supongo que todos sabéis que truquillo es ese) llevaré también faja pero disimular el bultito va a ser difícil.Lo de la voz y aprender a andar como una mujer también va a ser difícil pero no imposible. 

Todavía no hemos decidido si será un día, o emplearemos noche de un día y mañana del siguiente, si fuese así tendría que pillarme otra ropa para la noche, porque la que tengo es para el  día. Que por mi cojonudo porque así puedo probar  2 opciones de vestirme de chica muy diversas, por la noche se tiende a ir más sexy, por el día más normal sin destacar.

Lo que tengo claro es que promete ser un día muy divertido, le he dicho a mi amiga que cuando me feminice haga como que me hipnotice y cada vez que de un chasquido mi personalidad cambiará a la de LUCIA (He decidido que mi nombre de mujer será lucia) y cuando chasque los dedos 2 veces seguidas, volveré a mi personalidad, y cada vez que lo haga intercambiaré personalidad, según con quien le apetezca hablar en esos momentos, si con mi versión masculina o con mi versión femenina. Lo que nos vamos a reir XD.

Aparte de verlo como algo excitante para mí, también me lo tomo como algo divertido. Habrá sus momentos de nervios y preocupación pero yo me lo voy a tomar como un juego, que estoy haciendo una apuesta y tengo que ser chica por un día, en lugar de pensar que la gente que me observe me verá como un travestí. Igualmente estaré muy bien feminizado, no se va a notar que soy un chico, o al menos se va a dudar que sea un hombre por lo cual me dejará más tranquilo. Ya os contaré más detalle cuando viva esta maravillosa y esperada experiencia.  Algo que recordaré por siempre y en el fondo tengo la suerte de vivir esta experiencia.

Por cierto para los no experimentados en andar con tacones, se recomienda pasar por 3 niveles

Recomiendan empezar con  los zapatos de cuña (nivel 1) luego los zapatos con tacones gordos y anchos y no muy largos (nivel 2) y luego ya los de tacón delgado y largos (nivel 3) yo empezaré directamente por el nivel 2 XD




Os pongo unas imágenes que vi el otro día de cómo serian los personajes masculinos  de Disney si fueran mujer, posiblemente ya los hayáis visto porque están rulando por el facebook. Les queda muy bien, incluso mejor que siendo chico y a los malotes les queda por decirlo de alguna forma divertido XD.






Por ultimo recordaros que ayer hice otra entrada en el blog con algunos videos de feminización muy chulos.

6 comentarios:

  1. Las fantasias que has publicado han sido todas de exelente calidad, pero estas a punto de inovar en esto del tg al hacer una especie de rality, yo se que no quieres subir fotos por lo del anonimato, pero puedes tomarlas. Con gafas o por partes o bien de lejos, seria una forma de compartir esa experiencia con los que no temdremos oportunidad de vivirla jamas por nosotros mismos, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, yo es que el tema de la privacidad me lo tomo muy en serio, tanto que como veréis no he facilitado ni email en mi blog para facilitar formas de contactar conmigo. He conocidos casos de otras personas que han hecho que me tome el tema de la privacidad en Internet muy en serio. De todas formas os lo relatare con todo lujo de detalles.

      Igualmente nunca digáis jamas, yo también pensaba que no lo haría nunca pero la vida da muchas vueltas, y si algo quieres hacerlo acabara por pasarte. Ya veras. y bueno y si al final no se pudiera pues siempre quedaran las fantasías. :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. estaria bien que hicieras mas captions de :transformarse en niña, Fusión de cuerpos y Transformarse en otros seres femeninos porque es de los k menos tienes caps :D si la respuesta es que si haras ps se te agradece sino de todas formas se espera buen contenido suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo tendré en cuenta para la próxima temporada si el tiempo me lo permite.
      Pensaba que esas en concreto eran las que menos gustaba a la gente, por eso agradezco tu sugerencia porque veo que si hay gente interesada.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mayo, porque no haces una recopilacion de tg captions de embarazadas (viejas y nuevas) para conmemorar y celebrar a las madres, bueno si tienes tiempo de hacerlo

      Eliminar