sábado, 18 de enero de 2014

Pronto estaré de vuelta con 20 captions más





Solamente queria avisaros que ya estoy haciendo los 20 captions que faltan para cerrar la temporada
y cuando termine pondré los 20 de golpe, el mismo dia, cuando veais una entrada nueva mirar hacia atras porque seguramente vereis mas entradas nuevas. El ultimo caption de la temporada sera la fantasia  nº520.

podria ir poniendolas ya las que he hecho, pero yo es que soy de dejar los mejores captions para el final
siempre pienso que los que me faltan por hacer me saldrán peor y no quiero que los peores sean los que estén mas visibles en el blog, no se si me explico, pero en definitiva manias mias...pero a lo mejor los 20 que hago me salen bien todos, pero mi inseguridad hace que prefiera poner los 20 de golpe ordenandolos de mis preferidos en la primera pagina y los demás en la siguiente.


No se cuando los terminaré pero llevo un tiempo en ello, en mis ratos libres. De momento solo puedo decir que me estan gustando como estan quedando.
Me es muy difícil empezar los captions  pero una vez que te pones a ello , va rodao y te surgen nuevas ideas que no te surgían cuando no habías empezado a hacerlas.

videos tg, comics tg e historias tg posiblemente tambien haga algunas pero eso despues de finalizar la temporada decima de captions, tras la fantasia 520.


1 comentario:

  1. en el mes de mayo deberias hacer una recopilacion de tg captions de embarazadas (viejas y nuevas) para conmemorar el dias de las madres

    ResponderEliminar