lunes, 11 de noviembre de 2013

500 Fantasias




Realmente no pensé que llegaría tan lejos con el blog hace 3 años que empecé el blog, cada vez que acababa una temporada muchas veces decía que seguramente le pondría el fin al blog  por falta de inspiración pero me he sorprendido a mi mismo llegando a 500 fantasías y aunque  repito temática de cambio de sexo en todas, tienen un enfoque y variación distinta que ha hecho variado el blog durante las 10 temporadas. Me he sorprendido a mi mismo la imaginación que tengo, dentro de una misma temática la cantidad de variables que se han ocurrido me sorprende.

En el fondo el blog lo hice por eso, porque me sorprendía lo variado que es esto de las fantasías de cambio de sexo y quise mostrarlo al mundo para que todos vieran lo que puede dar de sí este fetichismo por llamarlo de alguna forma ( intercambio de cuerpos, posesión, convertirse en el clon de alguien, travestismo, forzar feminización, feminización mental, virus que te convierten en mujer, y un largo etc de situaciones) .En un principio esto se iba a limitar a una o dos temporadas, pero me veía con mas ideas y se fue alargando y cuando ya me creía que mi mente no daba para más, con el tiempo aun surgían nuevas ideas igual de excitante de las anteriores y así hasta llegar a 500 fantasías.

Aparte de hacer el blog para demostrar lo variado que es este mundillo de los fetichistas del cambio de sexo en el ámbito de las fantasías, también me ha servido para comprobar que hay muchísima gente como yo (aunque la mayoría son Americanos, hace falta mas españoles haciendo captions TG que seguro que hay muchísimos) , y de paso este blog también ha servido para dejar claro a todos aquellos que confunden este fetichismo con homosexualidad, una cosa que la gente confunde mucho y me da mucha rabia. Hay un desconocimiento enorme de la gente sobre estos temas. También me ha servido para aclarar en el blog que tener este fetichismo no significa que me sienta en el sexo equivocado ni nada de eso. Echaría de menos ser chico, uff con lo que disfruto yo con mi pene XD, y mas siendo yo heterosexual que me gustan las chicas, que no niego que el lesbianismo también mole, pero no es lo mismo, prefiero quedarme como estoy XD. Si existiera la magia pues me convertiría en chico o chica cuando quisiera eso seria lo ideal, pero por desgracia la magia solo existe en las fantasías.

También me ha servido este blog ,para conocerme un poco más a mi mismo,  por ejemplo me he dado cuenta que yo también me podría considerar un crossdresser (travestí fetichista o como lo queráis llamar)  a pesar de que no suelo practicarlo ni siento la necesidad de hacerlo (alguna vez lo he hecho en carnaval y poco más), pero si no fantaseara con el cambio de sexo seguramente aun sentiría mas ganas de hacerlo, segurisimo. Simplemente ellos optan por travestirse y yo por fantasear pero en el fondo el motivo por el que nos excitamos es el mismo.

Y llevar a la practica tus fantasías es excitante, aunque no es igual porque en las fantasías te transformas en mujer con tetas y todo,y en la realidad solo te disfrazas, pero igualmente excitante por lo que no descarto algún día feminizarme y pasar un día o dos como chica pero bien disfrazado con todo lujo de detalles, tacones, pendientes, peluca que parezca pelo de verdad, uñas pintadas etc, nada de disfraces chorras de carnavales, vestir como ellas visten en el día a día, nada llamativo, quiero sentirme como ellas se sienten en el día a día y si optara por salir a la calle vestido así (que no es necesario)  preferiblemente tendría que ser en una ciudad grande y transitada donde nadie me conozca y sin amigos masculinos acompañándome (los chicos ven todo esto muy raro, no me siento cómodo ante la mirada de ellos, en esos momentos  es mejor compañía femenina ). Y si alguno por la calle nota que soy un chico y me pregunta le digo que ha sido por una apuesta perdida o algo así XD. Eso no significa que por querer hacer esto algún día, signifique que quiera hacerlo frecuentemente, como ya he dicho antes ,no tengo la necesidad que tienen los travestis de hacerlo continuamente,  Aunque travestirme una vez al año no lo descartaría si tuviera todas las herramientas para hacerlo.

En diciembre el blog cumplirá 3 años,  abriré otra entrada para entonces,  todavía no he terminado la temporada 10, aun quedan 20 fantasías mas para cerrar la temporada. Pero no quiero darme  prisa, seguramente las haga en 2014, ya veremos. Puede que de aquí hasta que haga los 20 captions que faltan haga otras cosas en el blog como  historias tg, comics tg o videos tg, de momento ya he puesto 3 comics mas.Por cierto alguno me ha preguntado que si los comics los hacia yo, o los cogía de otras personas, y la respuesta es que los 33 comics los hice yo con una aplicación web de crear comics  y todo lo que esta numerado en el blog también lo hago yo, de todo el blog los comics es lo que mas cuesta hacer sobretodo ahora que los hago mas largos, Me cuesta  mucho mas que los captions, pero me gustan los comics porque no tienes que buscar fotos que encajen con la historia, simplemente lo haces tu a tu gusto. Lo único malo es que son dibujos y mucha gente preferirá imágenes reales.

Recordar que las 500 fantasias me refiero solo a los captions, que como sabréis, cada vez que hago uno los enumero, en los 500 no incluyo los comics tg que llevo 33 ni tampoco incluyo los videos tg que llevo 24 creo, y de historias tg llevo 6.

Mi intención para el próximo año también es abrir otro blog en el que me gustaría hacer una historias de amor o aventuras, relatos inventados por mi sin fantasías de cambio de sexo, quiero amortizar un poco más mi imaginación, me he sorprendido a mi mismo con lo que puede dar de sí mi mente con las fantasías tg, quiero probar también con otro tipo de historias, y crear una especie de libro a mi manera por capítulos en forma digital en otro blog que abriré más adelante. No sé si finalmente lo llevaré a cabo pero ya tengo algunas ideas, también depende del tiempo que tenga en 2014 y del  tiempo libre que tenga para entonces.

A todo esto, más o menos por la temporada 3 se me reinició el contador de visitas a 0 cuando el contador iba  por las 200.000 visitas o más, un error raro de blogger por lo que si contamos esas visitas perdidas ya superamos el millón de visitas, pero igualmente no lo tendré en cuenta y solo tendré en cuenta las que actualmente vienen reflejadas que actualmente esta por los 800 mil visitas y pico  y cuando lleguemos al millón también quiero celebrarlo de alguna forma en el blog. Es otra cosa a celebrar ya que al igual que  no esperaba llegar tan lejos y que estuviera en el blog durante 3 años y llegara a 500 fantasías, tampoco esperaba  tantas visitas, me pensaba que esto lo verían 4 gatos y no ha sido así.

Me alegra también haber sido una fuente de inspiración para otras muchas gente que también fantasea con el cambio de sexo y que me han agradecido en muchas ocasiones. Tambien me alegra que mi blog se encuentre fácilmente en los buscadores de google cuando se busca algo referente a fantasias TG. Saludos y gracias por no hacerme sentir solo en este particular mundillo de las fantasías de cambio de sexo.


***Postdata: se permiten de nuevo los comentarios en el blog, estuvieron unos meses cerrados pero porque  por error puse que solo los miembros del blog comentasen cuando en realidad solo queria quitar la opcion de escribir como anonimo, ahora me he dado cuenta  y he puesto que los usuarios registrados en blogger puedan comentar, tal como lo quería en un principio.

7 comentarios:

  1. oye una pregunta ¿que programa usas para hacer las tg captions (las fantasias) y los comics? he querido preguntar eso bueno ademas de las sugerencias jajajajajajajajaajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El photoshop, es el mas adecuado sobre todo cuando quieres modificar algo de la foto y no dejarla tal cual, hay veces que no encuentras la foto adecuada pero modificandola y dandole unos retoques, cambiando el sitio u otras cosas, pues ya sirve. Pero claro que hay que saber algo de photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que ya aceptes comentarios otra vez, por que si no me hubiera quedado con las ganas de felicitarte, eres el primer blog que lei en mi idioma sobre este tema y me aliviaste el alma en muchas formas, eres un grande continua asi, suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra que te guste.
    y lo de los comentarios ya te digo me enteré de casualidad que los tenia capados, sino ahí seguiría yo creyéndome que la gente podía escribir en los comentarios XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cuando vi uno de tus videos la vedad me crei que era una pelicula coreana con esa tematica, pues estaba bien planteada xD. y hasta las busque !! luego vi que decias que eran fantasias jajaa

    e visto pocas paguinas y autores que traten este tema, pero meten lo de que el personaje por ser mujer se meta con chicos y eso es feo a mi gusto :P

    en si me gusta tu foma de personaje hombre hetero y mujer lesbiana xD.... que yo no soy ni bi ni gay asi que es geneial cada historia.

    para la inspiracion te mensionare algunos tg que me inspiran jaja: kampfer cietamente curioso, manga pretty face (si el personaje doctor fuera mujer seria genial), kashimahi.

    jaja hasta luego amigo. que tus proyectos se realicen, la ortografia que tengo y escrbir recostado no ayuda a como escribo :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias, si lo de los videos le ha ocurrido a mas de uno, ya me gustaria a mi realmente encontrarme series con esa tematica :( lo mas que puedo hacer es subtitularlas a mi gusto XD

    Lo de que se metan con chicos eso a veces lo hago porque la feminidad me excita, y a veces llevarlo al extremo del feminismo (lo contrario al machismo) también me da morbo pero no hay intenciones reales de malmeter con el genero masculino, como ya he dicho mas de una vez me gusta ser chico, eso de meterse con los chicos es solo es por el morbo de cambiar radicalmente de machismo a feminismo. En la vida real no me gusta ni el machismo ni el feminismo exagerado, me gusta la igualdad, la feminidad si que me gusta que es distinto.

    Lo de personaje hetero y mujer lesbiana, es de los pocos blogs tg que encontrarás así XD, a mi lo que me excita es el cambio de hombre a mujer sin enfocarlo al cambio de orientación sexual ya que a mi el excitamiento me viene por el hecho de ser mujer, sentirse mujer, como he dicho muchas veces mi fetichismo es similar al crossdresser o travestismo, me excito por lo mismo que ellos solo que en forma de fantasias, por eso no me gusta enfocarlo al cambio de orientación sexual al cambiar de sexo, ya que lo que me excita es el cambio de hombre a mujer y sentirse como ellas se siente y sentirse observado por otras mujeres después de ser transformado, no lo otro.

    No te preocupes por la ortografía mientras se entienda no hay problemas, me pasa lo mismo a mi, habrás encontrado muchísimas faltas ortográficas en mi blog, la mayoría de veces por darme prisas XD

    ResponderEliminar
  7. Voy a explicar un poco mas lo que estaba hablando antes, en los casos en que la fantasía te cambian también la mente, te feminizan la mente o te la clonan por una mente similar a la de otra mujer con los mismos recuerdos y pensamientos... se supone que ahí si habría cambio de orientación sexual pero en la fantasía comprobareis que no esta enfocado en ningún momento a eso, la fantasía se centra en la transformación, en sentir como se siente ellas, en ser observado por ellas. Asi es como fantaseo yo, me centro en lo que me excita y desecho o no cuento o no pienso en las partes que no me interesan y el tema de cambiar la orientación sexual al cambiar de sexo o al feminizar la mente es algo que no me excita.

    ResponderEliminar