lunes, 20 de mayo de 2013

Video tg 23: Agente secreto tg




Agente secreto tg from tgespaña on Vimeo.


Sinopsis:
Un chico llamado Michael  cometió un delito y era buscado por la ley para arrestarlo y llevarlo a la cárcel. Sus tíos son jefes de una agencia secreta del gobierno y deciden ayudarle sin que el gobierno sepa nada, le cambian de sexo en secreto y le cambian  la identidad para que nadie le encuentre. Ahora se llama Maria  y aprovechan su gran habilidad con las armas para que sea también uno de los agentes secretos de su agencia, pero ahora es chica y tiene que acostumbrarse a su nuevo cuerpo, no será fácil. Pronto va a descubrir las desigualdades entre ambos sexo.


*Los subtitulos son inventados adaptados a la fantasías tg, si queréis conocer la serie, preguntármelo. Al final del vídeo os he puesto un avance  para que veáis un poco lo que os espera si os animáis a verla. La fantasía de este vídeo no la voy a continuar, si queréis ver la serie la tendréis que verla entera.

**por si acaso vuelven a borrar el video pongo una en baja calidad de imagen, pero este no lo veáis porque se ve muy mal, ver el video que he puesto arriba , que aquí se ve muy mal, solo en caso de que borraran el video como pasó antes:



2 comentarios: