martes, 2 de abril de 2013

Fin de la novena temporada.





Bueno pues ya he terminado una temporada mas. Novena temporada finalizada.
Hoy os he puesto mis divagaciones de fin de temporada en forma de caption

Por ultimo decir que Cada temporada tiene 52 captions sin contar comics tg, historias tg  o videos tg.
si sumamos los 26 comics animados, los 23 videos tg que tengo pensado poner (voy por el 21) y las 3 historias largas tg serian 52 capitulos igual que con los captions, por lo que si sumamos todos estos se podría decir que ya llevamos 10 temporadas en lugar de 9, solo que la décima seria especial y distinta.

Lo que también quiero decir es que si sumamos captions, comics, videos tg y historias largas, no serian 468 fantasias sino 520. En el blog si no nos guiamos solo por los captions en realidad ya he posteado mas de 500 fantasias.


En los próximos meses tengo planificado hacer 2 videos tg´s mas y un recopilatorio de las fantasias que mas me  han gustado desde que empezó el año, y poco mas a partir de verano ya casi no haré entradas nuevas por aqui, me voy a dar unas largas vacaciones en el blog. Parece que no, pero hacer los captions tal como yo los hago no es tan facil, sobre todo la busqueda de imagenes adecuadas para el captions. eso es mucho tiempo el que dedico a la busqueda de imagenes idoneas para el caption.
A veces lo que hago cuando no encuentro nada es modificarlas por mi cuenta con programas tipo photoshop, eso también lleva su curro.

 De todas formas cada vez estoy mas falto de creatividad con los captions y eso también se refleja en el numero de votos en los últimos captions que es inferior a la de otras anteriores.

Y despues de esas largas vacaciones no se si volveré depende de las ganas y de mi tiempo libre, que en el futuro no se como estará mi tiempo libre, al no tener estabilidad laboral, me hace ver mi futuro muy incierto. Aunque seguramente haga alguna entradita de vez en cuando para que no os olvideis de mi XD.


Próximamente  haré un par de videos tg mas, hasta pronto.

1 comentario: