miércoles, 6 de marzo de 2013

Video tg 21: Haciendome pasar por chica para que no me encuentre la policia




Haciendome pasar por chica para huir de la policia por tgespana



Sinopsis:
En 1910 Corea del sur es invadida por los Japoneses, se han hecho con el control del pais, y surgen muchos coreanos independentistas que planean formas de derrotar a los Japoneses y hacer que se vayan de su pais a pesar de que los han dejado desarmados.

El lider de los independentistas es un chico muy joven que esta en busca y captura con la intención de ejecutarlo en publico si lo encuentra. Debido a eso el chico se deja crecer el pelo y se viste con prendas de mujer para hacerse pasar por chica y poder seguir estando allí planeando el siguiente golpe contra los japoneses.
Como la policia busca un chico, el puede ir tranquilamente por la calle porque no le prestan atención porque ven a una chica.

Un dia el padre del chico aparece y se sorprende mucho al verle así. Asi comienza este video.

(al final del video consigue escapar gracias al chico enmascarado y se va a la otra ciudad que le dijo su padre, pero tiene que seguir haciendose pasar por chica allí).

7 comentarios:

  1. ¿Sabes cómo se llama este dorama?

    ResponderEliminar
  2. gaksital también llamado bridal mask

    ResponderEliminar
  3. oye, si paso lo del dominio japones en corea o solo es una historia alterna o ficticia

    ResponderEliminar
  4. Eso si es cierto, no es inventado Corea del Sur tuvo 2 conflictos bélicos en el siglo 20 como la ocupación japonesa (1910-1945), y luego la guerra de las 2 Coreas (1950-1953) .los japoneses se rindieron ante las fuerzas soviéticas y estadounidenses, Entonces fue EEUU la que ocupó corea del sur y así se quedó. Por eso corea del Sur es ahora tan rico y prospero y a cogido muchas costumbres occidentales. Esta serie se basa en 1910 aproximadamente por lo que aun quedaba mucho para que los japoneses fueran expulsados.

    ResponderEliminar
  5. Aun así corea del sur no se lleva mal con Japón, incluso si corea del norte llega a cumplir sus amenazas y hubiera guerra próximamente (que esperemos que no), tendría que enfrentarse a 3 países mínimo (Japón, corea del sur y América).

    Estas series son de corea del sur. Corea del norte es un país tan cerrado al mundo que no hay forma de ver sus series ni nada...si es que las hay, porque corea del norte es un país muy pobre a diferencia de corea del sur.

    ResponderEliminar