sábado, 12 de enero de 2013

Video tg 19: Me gusta feminizarme



Sinopsis:
 Un chico de una banda de rock un día es maquillado por unas chicas sin él quererlo, y descubrió que eso le excitaba. Le excitaba sentirse como una chica. Desde entonces el, en secreto con una peluca de chica y ropa de mujer se travestía en su habitación cerrándola con cerrojo para que nadie entrara.

Sus compañeros le notaban raro y que se encerraba mucho en su habitación. Un día el chico decidió dar rienda suelta a sus fantasías y irse por unos días a una ciudad donde nadie le conociera para estar esos días disfrazado de mujer y salir a la calle así. Su compañero que ya suponía lo que le pasaba le siguió y descubrió como  iba por las calles de esa ciudad travestido con peluca tacones y ropa de mujer. El estaba encantado ya que él también se travestía de vez en cuando y le encantaban las fantasías tg y descubrir que su compañero también le pasaba lo mismo le emocionaba. Y mientras le seguía por esa ciudad le fue preparando el terreno para que se sintiera muy a gusto sintiéndose chica.

 Finalmente se encontraran y se contaran el secreto de ambos y se hicieron mas amigos y prometieron que se lo dirían también a las novias de cada uno haciéndoles comprender que ser travesti no es ser gay ni querer ser chica como los transexuales, que solo es un fetichismo para excitarse, y que ellos solo les gustan las chicas y seguían enamorados de sus novias. Algo que por desgracia aun hay que explicar porque aun hay mucha gente que lo relaciona con ser gay y hay que matizarles que los que tienen estas fantasias de cambio de sexo o ser travesti no tiene nada que ver con la identidad sexual, es un fetichismo en el que te excitas por sentir como se sientes las chicas siendo chicas ya sea con fantasias o con travestirse, es tan excitante que el pene durante esas fantasias o durante el travestismo lo tenemos totalmente empinado y con ganas de eyacular. Nos gusta tanto las mujeres que el sentirnos en la piel de una mujer, tal como se sienten ellas, nos pone cachondos.



17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lo siento, creo que exagere un poco con lo de las sugerencias, y me deje llevar un poco, estaba inspirado

    ResponderEliminar
  4. amm yo quiero saber la fuente del vídeo, creo que el dorama si es sobre eso eh, me lo podrías pasar el nombre?

    ResponderEliminar
  5. la serie que nada tiene que ver con la fantasia es "you´re beautiful"

    y anpu no pasa nada porque pongas fantasias tuyas de embarazadas son bienvenidas pero tampoco te esfuerces mucho porque ya tengo organizado como seria la próxima temporada cogeré una tuya pero ya esta como mucho pondré 2 de embarazadas dependiendo de si llego a final de temporada, el resto de fantasias de esa temporada tocaran otros temas, dentro de ese gran surtido que hay en las fantasias de cambio de sexo.
    Gracias por las sugerencias.


    Os animo a votar el video tg si os ha gustado, Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. esta bien gracias (jajajajajajajajajajajajajajaa) tal vez se me ocurran otras sugerencias mas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿y cuando va a salir la nueva temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, depende de mi tiempo libre que ultimamente es escaso
      Puede tardar bastante.Puede tardar varios meses.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Podrías hacer una historia como la de Orange Caramel con las Serebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hice una fantasia tg de las serebro aquí:
      http://tgespana.blogspot.com.es/2012/06/fantasia-tg-322-de-chicos-aburridos.html

      Eliminar
  12. ME GUSTARIA VER EN ALGUN LUGAR TODA LA SERIE DE ME GUSTA FEMENIZARME SABES DONDE O COMO POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que recordar que todos los videos tg que pongo, los subtitulos son inventados con el objetivo de convertirlo en una fantasia tg. Lo que ocurre realmente en esta serie es otra cosa, de todas formas esta serie se llama "you´re a beautiful" si escribes el verdadero nombre por google te saldran muchos sitios donde podras verla con sus verdaderos subtitulos en español.

      Saludos.

      Eliminar