jueves, 8 de diciembre de 2011

Despidiendo el año



Pues este va a ser la ultima publicación del año en tgespaña
Asi que solo quiero desearos un feliz año 2012 y que el proximo año este cargado de muchas nuevas fantasias tg en vuestras cabecitas para que podais luego plasmarlas en vuestros captions.

Por cierto el dia 11 de diciembre el blog cumple 1 año, en el cual ha conseguido aproximadamente 200.000 visitas, todo un honor y agradecimiento por hacerme ver que no estoy solo en esto de las fantasias Tg, pongo una encuesta para que valoreis que os ha parecido tgespaña.(la encuesta estara disponible hasta el 31 de diciembre a las 23:59:59).




Y bueno yo me voy que mis amigas me han obligado.... bueno ya lo veis en la foto, les han fallado 2 damas de honor a ultima hora y  como no encontraban a ninguna chica nos ha tocado a mi y a mi amigo, os escribo esto mientras me estan retocando, os dejo la foto que nos han hecho hace un momento. La verdad es que nos lo estamos pasando muy bien, que bien se siente, y que excitante, voy a ir empalmado toda la boda, habra que poner un espadrapo o algo. Nuestras amigas dicen que estamos mucho mejor así que como chicos.

No se porque era preciso que estuvieran 2 damas mas, pero dicen que es por estetica, lo tenian todo preparado con 8 damas de honor intercaladas de rosa y azul. Por suerte en esta boda no me conoce nadie salvo mis 2 amigas que me acompañan y mi colega aunque estamos muy bien disfrazados y no se nota que somos chicos. A mi amigo se le nota mas avergonzado que yo, pero tambien se nota que lo esta disfrutando tambien aunque no lo reconozca.

Nunca había estado de igual a igual con mis amigas, ver que voy vestido igual que ellas, con los mismo tacones, las uñas pintadas, los mismos pendientes, con vestido... me da un morbazo que te cagas. y ademas me han depilado enterito incluso la barba, es increible tocarme la cara y no notarme la barba,

cuanta imaginación tengo ja ja ja  XD

Saludos y feliz 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario