domingo, 9 de octubre de 2011

Video tg nº4: Videojuegos o pendientes


Esto era una pareja (Estela y Jose) que ya el amor entre ellos se estaba apagando, no hacian mas que discutir y ella queria romper con el.
Lo ultimo  que soportó fue que se gastaba todo el dinero en videojuegos y luego el se quejaba cuando ella se compraba pendientes y ropa. El colmo de la hipocresía.
Un dia ella vió un libro de pocimas magicas y le entró curiosidad y se puso a leerlo. Hay un hechizo que le hizo gracia que era tranformar en chica a un chico, pero no era solo una tranformación fisica, tambien sacaba el lado femenino de ese chico y se va su parte masculina, haciendo que le encante ser chica.

Como ella estaba harta de el, probó el hechizo por curiosidad y su sorpresa fue mayuscula cuando al dia siguiente se encuentra a Jose convertido en chica, estaba superfeliz por ser chica y entró corriendo a casa
de Estela porque decia que tenia unas ganas inmensas de probarse ropa femenina y de maquillarse.
Luego le contó que fue ella la que le transformó y que lo hizo pensando que no funcionaria, por hacer la gracia.
Pero a Jose le daba igual preferia estar así, lo que él no sabia es que con esa transformación mágica no solo incluía un cambio de cuerpo sino que su mentalidad masculina se habia ido y su parte femenina (que la tenia muy oculta dentro de su ser) se habia potenciado por mil.

Al dia siguiente en el instituto:
 



1 comentario: