jueves, 27 de enero de 2011

FIN DE LA 2º TEMPORADA.



En la primera temporada hice 52 fantasias
En esta segunda temporada he realizado otras 52 fantasias
En total 104 Fantasias TG donde ha ocurrido de todo, clonamientos, forzar a ser chica, cambios de cuerpos, brujas, fantasias en plan zombis pero con mujeres convirtiendo a todo el mundo en mujeres, travestismo, tranformaciones en mujer, hipnosis  etc etc etc....


En esta 2º ronda, he optado un poco mas por las viñetas a lo comic, incluso he realizado una de 15 paginas, pero también he seguido con los caption como de costumbre. Solo espero que os haya gustado a los amantes de los TG, yo al menos me lo he pasado bien, y me he dado cuenta de que tengo mucha imaginación XD.

y nada que posiblemente vuelva con una 3º temporada  pronto o tarde, no lo se, pero de momento me voy a dar otro descanso como en la anterior temporada.

Eso si, cada vez se me agotan mas la ideas nuevas, por lo que la 3º temporada que no se cuando empezare, seguramente sea mas pausada y no vaya tan deprisa como con estas, o tal vez opte por repetir mis ideas con otras fotos ya veremos.Por cierto me he dado cuenta que lo que mas cuesta no es hacer el caption, lo que mas cuesta es encontrar las fotos adecuadas con eso es con lo que me tiro mas tiempo.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario