sábado, 11 de diciembre de 2010

Comenzamos

Hola me estreno en este blog para dejar llevar mis fantasias a otras personas y compartir mi gusto por las trasformaciones en mujer. Habrá un poco de todo, desde trasformaciones a chica, hipnotismo, magia, forzar una feminización, convertirse en una gemela de alguien, intercambiar cuerpos, travestismo forzado, etc,  de todo lo que pueda dar de si nuestra cabecita.

Me gustaría matizar que esto no son mas que fantasias, lo cual no signifique que tenga deseos enormes de ser chica o algo así, para un tiempo estaría bien comprobar como se siente ser chica pero para siempre no, o si pudiera cambiar de sexo cuando quisiera cojonudo, pero vamos que a mi me gusta ser chico y me gustan mucho las chicas, los chicos no me atraen nada, pero estas fantasias son lo que mas me excitan el sentirme como me trasforman en una de ellas y me observan pensando "ahora eres como yo, y sabes como me siento". Hay gente que tiende a pensar erróneamente que si nos gustan estas fantasias sobre ser mujer lo relacionan con que te gusten los hombres, y no tiene nada que ver,  a medida que vayais viendo fantasias mias os dareis cuenta que las fantasias no estan enfocadas a la orientacion sexual, sino a como se siente ser mujer. Algo similar a lo que le pasa a los travestis heterosexuales. Es un fetichismo, no tiene nada que ver con la orientacion sexual. Mi orientacion la tengo clarisima, solo me atraen las mujeres.


Otro día profundizare mas en este curioso mundo de las fantasias de los TG que en paginas americanas si conozco mucha gente pero en España poquitos y seguro que hay muchos como yo que les excita enormemente este tipo de fantasias en el que de repente eres una mujer. A mi me gusta darle un paso mas y muchas veces hago que también no solo cambia el cuerpo sino la mente, y tambien me gusta que la feminizacion sea forzada y sobretodo me gusta que en la transformación siempre haya una chica de verdad observando.

Nos excita ver como  de repente nos salen pechos, y nos feminizamos, sentirnos como ellas se sienten siendo chicas...

bueno ya lo iréis viendo para empezar voy a poner unos cuantos hoy mismo.
Decir que las fotos que iré poniendo son sacadas libremente en el buscador de google, y el escrito todo de mi cabecita fantasiosa.

Matizar que no hay que confundir fantasía con realidad, no todo con lo que fantaseo significa que me gustaría que pasara, algunas si me gustaria, otras no tanto, y otras no,  es como cuando algunas chicas fantasean con que la violan, eso no significa que quieran que la violen de verdad, o gente que fantasea con hacer el amor con una amigo y eso no significa que este enamorado de ese amigo, pues esto lo mismo, excita pero no hay que tomarse las fantasías al pie de la letra.

Tambien quiero destacar que este blog no tiene animo de lucro, no vereis publicidad ni nada, no gano dinero por esto, simplemente dedico un rato de mi tiempo a esta afición de forma desinteresada, aportar mi granito de arena con aquellos temas que domino y que forman parte de mi vida.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Interesante tu propuesta, desde hace muchos años he tenido fantasias de ese tipo y comparto casi al 100% tus ideas, basicamente quisiera un clon de mi mismo con mi forma de pensar pero en femenino y bella obviamente, ja ja ja ya que en hombre no me considero muy atractivo.

    Que nuestras mentes estuvieran conectadas y lo que siente uno lo pudiera sentir el otro, seria super excitante; asi como en otras ocasiones, tener un cuerpo totalmente femenino, para sentir obviamente una relacion sexual desde el lado de las mujeres.

    Desgaciadamente esas son solo ideas calenturientas y nunca las podremos ver realizadas, en verdad, a veces si quisiera que existiera la magia, se podrian lograr experiencias fascinantes!.

    Quizas en el futuro, con la realidad virtual, se podra llegar a tener esas experiencias, ¡eso si que seria genial!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Por desgracia la magia solo existirá en las fantasias pero bueno en la medida de lo posible se puede hacer en parte realidad con el travestismo. No es lo mismo porque no tendremos cuerpo de mujer pero es lo mas parecido.

      Eliminar
  2. Esta semana que ando en la nostalgia total quise ver como habías comenzado tu blog, y que gran introducción, me gusta mucho que tus ideas sean claras y expreses lo que sientes.
    Felicidades. y 5 años después de que iniciaste veo que tu esfuerzo sigue cosechando frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Si la verdad es que las ideas las tengo muy claras, han ido cambiando un poco con el tiempo ahora por ejemplo me ha dado mas por el crossdresser (travestismo), antes era casi siempre fantasías, pero mas o menos hace años que tengo claro mi fetichismo y que lo disfruto. No me arrepiento de lo que soy aunque tenga que mantenerlo oculto.

      Eliminar